Habla Joana
Al cabo de unos días me hice de una asociación de cannabis para poder comprar marihuana. Compré un poco y la escondí en mi mesita de noche. Le dije a Cris también dónde la ponía. Los demás días transcurrieron normal, yo estaba bastante estable y Cris empezó a tener entrevistas para el PRE-estreno de la película americana. Al final se estrenó y fue un bombazo. Tuvo muchísima audiencia. Fuimos a verla al cine, aquel día Maia se quedó con mi madre. Cris lo hacía espectacularmente bien, era una película de acción y nunca la había visto en un papel así pero lo hacía genial, la gente salió encantada y quienes la reconocieron le pidieron mil fotos y autógrafos. Ya que teníamos una noche sin la niña nos fuimos a cenar fuera a un restaurante bastante caro que Cris me quiso llevar, allí estuvimos tranquilas. Cenamos súper bien. Mi madre me mandó una foto de Maia dormida.
J- mira qué me acaba de enviar mi madre 🥰
Se la pasé a Cris.
C- es adorable 🥰 parece que no haya roto un plato cuando duerme jajaja
J- la verdad que sí 😂
C- oye he estado pensando... tendríamos que empezar a buscar guardería no?
J- sí.. aún faltan un par de meses para que tenga la edad pero... tendríamos que empezar a buscar
C- mañana tengo reuniones pero pasado mañana podemos empezar a mirar :) quiero que vaya a un buen sitio
J- claro :)Cris pagó la cena y fuimos para casa. Se me hacía raro estar sin La Niña. Me di una ducha. Entonces Cris sin preguntar se metió en la ducha conmigo con una sonrisa pícara... la besé mientras el agua caliente caía mojándome el pelo. La cogí del culo mientras la besaba y la apreté más contra mí. Luego la miré de arriba a abajo mordiéndome el labio.
J-..pff qué buena que estás...
C-.. soy toda tuya...Nos empezamos a enrollar debajo del agua mientras nuestros cuerpos se rozaban y nuestras manos acariciaban cada rincón. Al fin y al cabo... esa noche estábamos solas..