Pasajero

1K 83 8
                                    

Habla Cris

Al día siguiente tenía fiesta y era el último antes de que Joana se volviera a España con Maia. Nos fuimos a Universal Studios y pasamos el día allí. La verdad que el clima acompañaba, hacía sol y no había mucha gente. Nos lo pasamos en grande. Maia disfrutó muchísimo y nosotras también. Llegamos ya oscureciendo a casa.

Joana preparó la maleta mientras yo bañaba a Maia. Luego cenamos y nos quedamos en el sofá viendo una serie de Netflix hasta que nos entró sueño. Por la mañana temprano acompañé a mi mujer y a mi hija al aeropuerto.

C- estos días han sido maravillosos...
J- Lo sé..
C- ojalá no tuvierais que marchar
J- pronto volverás a España :)
C- en un mes... sí

Joana me abrazó.
J- te quiero mucho vale?
C- y yo mi amor...

La besé. Fue un beso largo, sabíamos que no nos podríamos besar en muchos días. Luego cogí a Maia en brazos.

C- pronto irá mama para España vale? Pórtate bien por favor cariño
M- mama 🥺
C- te quiero muchísimo 💋

Le di un beso en la frente. Maia me sonrió y me abrazó. Se me partía el corazón, no quería separarme de mi hija.
Llamaron por megafonía su vuelo. Se tenían que ir. Dejé a Maia y volví a besar a Joana.

C- avisadme cuando lleguéis por favor
J- en cuanto aterricemos :)

Se fueron para la puerta de embarque. Me quedé allí hasta que dejé de verlas. Luego volví para casa, tenía que prepararme, tenía rodaje.

Habla Joana

Durante el vuelo Maia se quedó dormida. El hombre del asiento de delante estaba bebiendo más de la cuenta y empezaba a molestarme el olor a alcohol. Pedí a la azafata si podía cambiarme de sitio pero el avión estaba lleno y no podían movernos. Entonces el hombre se levantó bastante borracho y empezó a pedirle más alcohol a la azafata. Ella le aconsejó que no bebiera más y él se puso violento con ella. La cogió del brazo y la empujó tirándola al suelo.

- me darás lo que yo te diga que para algo te pagan!

Intenté calmarlo.

J- señor.. tranquilícese, creo que ha bebido suficiente ya
- y tú quién coño te crees para decirme lo que he bebido o no!?

Ayudé a levantarse a la azafata cuando me empujó a mí tambien haciéndome caer al suelo y golpeándome la cara con un asiento.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora