Stories

1.6K 90 19
                                    

Habla Joana

Al día siguiente cogí el avión con Alexia dirección a Argentina. Me reconfortaba mucho ir con ella. Me hizo una storie haciendo el tonto, luego colgamos una foto juntas dándole un beso en la mejilla. Más tarde se quedó dormida apoyada en mi hombro. Le acariciaba la mano mientras escuchaba música. Se me pasó rápido el viaje. Llegamos a Argentina. Puse una foto en instagram del aeropuerto con una frase "sweet home".

Habla Cris

Me desperté tarde. Cogí el móvil para mirar redes sociales un poco cuando vi las stories de Joana y Alexia. Me entró una rabia tremenda.

C- por eso quería el divorcio tan rápido??? Anda que ha tardado en juntarse con otra. 😡 y encima se van juntas a Argentina, estupendo.

Me pasé el día cabreada. Hasta que Michael me preguntó.

M- qué te pasa??
C- Joana se ha ido a Argentina con su ex 😡
M- uuuuiiii eso es que estaba deseando divorciarse de ti para ser libre y largarse con ella, a saber si no te había puesto los cuernos ya
C-..tú crees? Joana..? No creo...
M- no te fíes nunca de nadie Cris, la gente es muy hipócrita
C-..me dolería mucho eso por parte de Joana...
M-..pues hazte la idea cariño, las cosas van así
C-...

Habla Joana

Fui a ver a mi familia y Alexia a la suya. Estuvimos separadas una semana, estuve ocupada con reuniones del nuevo proyecto. La noche siguiente quedé con antiguos amigos para tomar algo con Alexia. Nos lo pasamos genial. Me pude distraer y dejar de pensar en Cris por un momento. Colgamos stories bailando y divirtiéndonos, incluso me di un pico con Alexia riendo. Al menos un día no tan amargo.

Habla Cris

Joana no dejaba de colgar stories con Alexia, pasándoselo bien. Me repateaba eso, parecía que solo quería el divorcio para empezar a ser libre y hacer lo que le diera la gana. Incluso se daba un pico con Alexia. Y si Michael tenía razón? Me estaba atormentando este tema...

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora