Habla Joana
Al día siguiente vino Alexia. Cris tenía que ir a trabajar pero no quería separarse de mí. Al final la convencí para que se fuera y al estar Alexia se quedó más tranquila. Me pasé el día en la cama hasta por la tarde que vino Cris y se marchó Alexia. Entonces fui al baño para asearme, Cris me ayudó a lavarme la cabeza y asearme el cuerpo.
J- qué mierda, y aún me falta un montón para que me quiten el yeso..
C- poco a poco, te acostumbrarás, a mí también me pasaba... pero todo pasa, es temporal vale? :)
J- si :) por cierto mañana tengo terapia, me puedes llevar?
C- claro, por la mañana?
J- si
C- vale, tengo rodaje por la tarde así que no hay problemaLos siguientes días estuve yendo a terapia con Cris. Me iba muy bien con ella trabajar mis miedos con el terapeuta. Cuando Cris trabajaba me quedaba con Alexia o con mi madre, no querían dejarme en ningún momento sola.
Los meses pasaron. Me quitaron la escayola y empecé a hacer rehabilitación sea pierna porque había perdido movilidad. Cada día iba por la mañana a un centro de rehabilitación. Iba avanzando poco a poco. Pero lo importante es que al menos avanzaba. Cris compró muebles nuevos a la casa y quedó incluso más bonita que antes. Tuve que hacer dos meses de rehabilitación hasta que recuperé la normalidad en la pierna. Poco a poco volví a tener proyectos, se limpió la imagen que tenían de mí al ensuciarse tanto la de Michael. El tener trabajo me alegraba y me entretenía mucho. A Cris le iba genial también. Se estrenó su serie y tuvo un gran éxito. Ganó muchísimo dinero.
Parecía que las cosas por fin nos empezaban a ir bien :)