Ganas

2.4K 106 3
                                    

Habla Joana

Con Cris cada vez estaba mejor, volvía a ser la Cris de la que me enamoré. Esa tarde nos fuimos de compras al centro comercial. Cris iba con gorro y gafas de sol pero aún así la paró mucha gente porque la reconocían. Nos preguntaban si estábamos juntas de nuevo pero no respondíamos a las preguntas. Al final nos vinimos temprano a casa. Esto de la fama era una mierda... no podías pasear tranquila por ningún lado...

C-..siento esto..😞
J-..no pasa nada, no es tu culpa, tengo que acostumbrarme

Me cogió por la cintura y me dio un besito en la nariz.

C- gracias por todo lo que aguantas por mí
J- tú también me aguantas a mí :)

Nos quedamos mirándonos a los ojos, me enamoraba su azul intenso... no podía dejar de mirarlos. Me acercó más a ella y nos acabamos besando. Nos teníamos muchísimas ganas y sé que Cris llevaba aguantándose tiempo.
Nuestros labios no se separaban. Empezó a acariciar mi cuello mientras me besaba y me cogió de la nuca para apretarme más a ella mientras nuestras lenguas se entrelazaban. Acaricié sus pechos por encima de la ropa, pero ella cogió mi mano y la metió por debajo de su camiseta. No llevaba sujetador... empecé a acariciarlos... cómo los echaba de menos.. eran tan blanditos y suaves...
Sus manos bajaron a mi culo y cogieron mi glúteo apretándome más a ella. No podíamos dejar de besarnos. Le quité la camiseta. Fuimos torpes entre besos para la habitación. Allí nos acabamos de desnudar las dos y caímos entre besos a la cama. Cris empezó a comerme el cuello mientras me tocaba los pechos y rozaba mis pezones con los suyos. Me estaba poniendo cachondísima... bajó a besos hasta ellos y empezó a succionar mis pezones y a lamerlos.

J-..pppfff... Dios mío...
C-..no sabes las ganas que tengo que hacerte el amor...
J-..estoy deseando que me lo hagas...

Bajó su mano y tocó mi vagina, estaba muy lubricada. Metió dos dedos despacio mientras no dejaba de devorar mis pechos. No pude evitar soltar un gemido...

J-..aaaah..!

Nos teníamos muchas ganas...

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora