Habla Joana
Cada día que pasaba me sentía un poquito mejor. Hacía breves paseos por casa cogida del brazo de Cris hasta que me cansaba y me tenía que sentar. Cada día, al menos 3 veces, lo hacía. Cris me ayudaba muchísimo. Incluso para ducharme me ayudaba porque aún estaba débil.
Un día estaba sentada en el sofá descansando después de haber caminado un poco cuando tocaron al timbre.C- voooyy !
Cris abrió la puerta, era su madre con Maia. Me levanté rápido al escuchar su voz.
M- mamiii!!! 🥺🥺
C- mi amor 🥰Cris la cogió en brazos y la infló a besos. Luego me la trajo al sofá. La abracé fuerte, tenía tantas ganas de abrazarla...
M- mami 🥺
J-..te he echado muchísimo de menos mi amor...
M-..bien?? 🥺
J- sí mi vida, estoy bien :)Pasé la tarde con ella, haciendo dibujos y pintando. Volvía a sentirme completa. Volvía a sentirme bien.
Los siguientes días recibí muchas visitas de amigos, familia etc. Mi caso había salido en todos los telenoticias y se había enterado todo el mundo.
Cris nunca ponía las noticias porque no quería que escuchara nada del tema. Con la declaración que di a la policía metieron a Natalia en prisión. Me quedé mucho más tranquila al enterarme de eso.Por la mañana Cris llevaba a Maia al colegio y volvía a casa para estar conmigo. Se dedicaba 100% a mí, hasta hacía la compra online y la traían a casa porque no quería dejarme demasiado tiempo sola.
J- Cris no pasa nada, puedes ir a donde tengas que ir, puedo quedarme sola
C- no te voy a dejar sola, ya te dejo cuando voy a llevar a Maia al colegio
J- eso es sólo media hora
C- demasiado...Estaba estirada en la cama porque estaba cansada. Cris se estiró a mi lado. Me acarició el pelo sonriendo y me dio un beso en la mejilla. La abracé y me quedé dormida.
Habla Cris
No pensaba separarme de Joana. Se quedó dormida abrazada a mí, estaba cansada, a la mínima que caminaba un poco se cansaba, pero poco a poco iba aguantando más. Dejé que descansara, pero al cabo de una hora vi que empezó a moverse mucho y a sudar.
J-..mm... no.. no... déjame..!!!
C-..Joana, cariñoLa toqué.
J-.. déjame!!! No!!!
C- amor, despiertaSe despertó asustada.
C- ei... pequeña.. ven aquí...
La abracé, estaba hiperventilando.
C- era una pesadilla vale? Estoy contigo
Me apretó fuerte contra ella, la alivió mucho verme al despertar. Se relajó y se volvió a estirar.
Cada noche Joana tenía pesadillas así. Siempre se despertaba gritando y cuando me veía me abrazaba y se tranquilizaba. Le iba a costar superar esto... pero sabía que lo iba a hacer. Joana era muy fuerte.