Habla Joana
Me desperté a las 8 porque Maia no paraba de llamarme. Tenía hambre. Me levanté para que no despertara a Cris que dormía plácidamente. Desayunamos y me di una ducha. Luego me fui a comprar unas cuantas cosas porque Cris tenía la nevera vacía. Cuando volví eran las 10, Cris se había levantado.
C- aiixx gracias por hacerme la compra 🥺
J- ya te has despertado?? No has dormido casi nada
C- ya.. pero en dos horas tengo rodaje de nuevo, pero mañana tengo el día libre. Podemos irnos por ahí de excursión 🥰
J- vale 🥰 podemos acompañarte al rodaje hoy?
C- claro!Colocamos la compra y más tarde fuimos para el rodaje. Maia siempre alucinaba con las luces y los escenarios. El camerino de Cris era muy guay. Esperamos allí comiendo unos dulces y unas galletitas saladas hasta que la avisaron para rodar. Salimos a ver cómo actuaba. Lo hacía genial, me pasaría horas viéndola trabajar. Maia estaba embobada también mirando a su madre, le brillaban los ojos. Entonces mientras grababa su escena Cris reconocí el texto que estaba diciendo, lo habíamos practicado juntas. Le salió genial.
- Corten!! Perfecto! Un pequeño descanso!
Cris nos miró. Nos hizo un gesto para que fuéramos. Subió a Maia en el coche americano en el que estaban grabando.
M- 😲😲😲!!
Tocaba todo.
- Cristina! A maquillaje por favor!
C- voy!Me dio a Maia.
C- vengo en un rato, ahora se viene una escena difícil
Se fue para maquillaje y volvió al cabo de una hora. Tenía heridas en la cara y sangre. Era todo súper real.
J- wow.. 😳
Maia se asustó al verla y se puso a llorar.
M- mamaaaa 😭😭
C- eiiii cariño que estoy bieeennn! Es pintura solo, mamá está bien 😚
M- 😭😭😭
J- mejor te esperamos en el camerino
C- si.. 😅Me la llevé al camerino. Se calmó, aunque no paraba de preguntar por su madre. Al cabo de un par de horas Cris entró en el camerino.
C- ya estoy :)
Maia la volvió a mirar preocupada. Cris cogió una toallita desmaquillante y se limpió la cara un poco.
C- ves?? Mamá está bien 😜
M- 🥺🥺Cris la cogió en brazos y la abrazó. Luego la dejó en el suelo.
C- me doy una ducha rápida y vamos a cenar por ahí vale? Me apetece pizza 😍
J- me parece genial, te esperamos 🥰