Habla Joana
Estuve unos días con mi familia intentando desconectar un poco, hasta que una mañana cuando bajé a desayunar me encontré a Cris sentada en la cocina esperándome.
J-..??
C-..hola
J-..qué hacés aquí?
C-.. cariño siento...siento mi comportamiento y no haber estado cuando me necesitabas...😞 me centré en el trabajo estaba saturada y...
J- y tenés otras prioridades. Sabés? Para mí lo primero es mi familia. Y tú formas parte de mi familia. Y tu familia también es mi familia.
C-..Joana.. lo siento en serio 😞 perdóname
J- te dije que mi abuelo se estaba muriendo y te la sudó
C- no me la sudó Joana
J- Lo primero que me dijiste es que no podías venir porque tenías trabajo
C-...
J- no sé qué haces aquí pero ya podés marcharte
C- ..por favor cariño
J- no me llames cariño
C-...Estaba muy enfadada. Sentía que Cris me había fallado, y además empezó a darme un brote y no me pude controlar. Empecé a llorar y a cogerme la cabeza cerrando los ojos para intentar controlarme.
C-..Joana... siéntate por favor... vamos a hablar...
Se acercó a mí y me cogió del brazo.
J- no me toques! 😭
C-...te está dando un brote cariño...
J- que no me llames así!!
C- ...no te voy a dejar sola
J- ya lo has hecho
C-...
J-..véte !!
C-..pero
J-..véte !!!!Se fue llorando de casa. Mi abuela me vio en aquel estado y se asustó. Subí a mi habitación. Tenía que controlar aquel brote. Me tome una pastilla y me estiré en la cama temblando.
Habla Cris
Joana estaba muy enfadada conmigo, y tenía razones para estarlo, pero le había dado un brote y no me había dejado ayudarla. Me busqué un hotel cerca de donde estaba ella, no iba a volverme a España sin Joana.