Habla Joana
Cris estaba de rodaje esa mañana. Decidí ir a darle una sorpresa e irnos a comer por ahí luego. Cuando entré en los estudios todo el equipo me saludó muy atento. Cris estaba en pleno rodaje y no me vio. Todo iba genial y lo estaba haciendo muy bien, hasta que empezó a enrollarse con un chico. Él luego le empezó a dar besos por el cuello y le quitó la camiseta a Cris, bajando a besar sus pechos, Cris gemía.
J-...
Salí rápido del estudio al callejón de atrás cogiéndome la cabeza. Me puse a llorar.
J- Joana es su trabajo, es su trabajo...!😭
No paraba de repetírmelo, pero es que se veía tan real, y Cris gimiendo, cómo iba a diferenciar los gemidos si lo hacía tan bien? no, conmigo eran reales, verdad? Empecé a ponerme fatal, no podía parar de llorar porque mi cabeza iba a mil y solo tenía pensamientos negativos.Habla Cris
Me felicitaron por las tomas y el rodaje. Dijeron que lo había hecho genial.
- vino Joana a buscarte
Me hizo ilusión escuchar eso.
C- a siii??? ☺️
- sí, pero no sé dónde se ha metido ahora, salió un momento cuando estabas grabando la escena de sexo
C-...Salí rápido del estudio. No la veía, la llamé. No me lo cogía.
C- joder... no no no..!
Me fui para casa con la esperanza de encontrármela allí. Cuando abrí la puerta me encontré un montón de cosas rotas por el suelo, a Joana en el sofá llorando cogiéndose la cabeza. Tenía un corte en la cara, le sangraba.
C-..cariño
Fui rápido a abrazarla.
C- ya está, por favor mírame
J- ya sé que es tu trabajo Cris 😭 es tu trabajo es tu trabajo 😭No paraba de repetirlo.
C- amor, era ficción lo que has visto vale?
J- y cómo lo sé? Era muy real Cris 😭 te estabas enrollando con él y luego te estaba comiendo los pechos 😭 y tú gemías
C- era parte del guión cariño
J- y cómo sé que conmigo es real?? 😭😭Las inseguridades y miedos de Joana no paraban de aflorar.
C- cariño contigo es con la única persona que es real, me oyes?
J- 😭
C- relájate por favor... no puedo verte así... 😔 te has tomado la pastilla?
J- no quiero pastilla 😭Fui a buscarla. Se la traje.
C- Joana por favor tómatela
J- no 😭
C-..Joana... por favor hazlo por míSe lo estuvo pensando hasta que me cogió la pastilla de la mano y se la tomó.
C- gracias cariño...ven aquí...
La abracé y no la solté hasta que se calmó. Cuando la pastilla le hizo efecto se empezó a quedar grogui. Me sentía fatal por ella, no podía seguir así.. estaba decidido.