Ducha

1.1K 85 3
                                    

Habla Cris

Joana se desfogó bastante llorando aquella noche. No me separé de ella en ningún momento. Le pedí a mi hermano si podía llevar a Maia al colegio para yo quedarme con Joana.
Se despertó mucho mejor. Cuando abrió los ojos abrazada a mí y me vio sonrió de felicidad. No pude evitar sonreír al ver su carita.

C- cómo está mi niña? 🥰
J-..mejor :)
C- tienes hambre? Quieres que haga tortitas 🥞?
J-..uff... eso estaría genial
C- vamos 🥰

Fuimos para la cocina y me ayudó a hacerlas. Luego las comimos, estaban deliciosas. Joana le echaba siempre mucho chocolate. Se manchó toda la boca de chocolate.

C- ahora sé a quién se parece Maia en esto 🥰
J- 🤪

Relamió el plato.

C- parece que te han gustado
J- estaban brutales

Recogimos la mesa.

J- necesito una ducha
C- si.. yo también
J- te duchas conmigo?

Sonreí.

C- claro 😍

Fuimos para el baño y nos desnudamos mientras dejábamos el agua caer para que se calentara. Luego se metió primero Joana, mojó su pelo y todo su cuerpo. Luego me metí yo con ella e hice lo mismo. Joana me pasó un mechón de pelo por detrás de la oreja sonriendo y me besó en los labios muy cariñosamente. Mi mano acarició su pecho desnudo. La suya recorrió mi espalda.
Cogí champú y me lo puse en las manos. Entonces empecé a enjabonar la cabeza de Joana dándole un masaje.

J- mmm... -.-

El champú olía genial. Luego me hizo lo mismo a mí. La verdad es que relajaba muchísimo. Después cogí la esponja, le puse gel de baño y comencé a enjabonar cada milímetro de su cuerpo mientras le llenaba el cuello a besos. Joana no paraba de acariciarme.
Nos acabamos de duchar entre besos y caricias. Luego salí de la ducha y me enrollé en una toalla, cogí otra y enrollé a Joana abrazándola para que no cogiera frío. Ella no dejaba de sonreírme. Entonces se quedó mirando a mis ojos.

C- qué pasa? 😳
J-..Gracias Cris..
C- gracias por..?
J-..por conseguir que olvide todos los problemas, espantar los miedos de mi cabeza, hacerme feliz...
C- Lo voy a seguir haciendo toda la vida

Me sonrió de nuevo y nos fundimos en un beso lleno de amor.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora