Habla Joana
Agradecí enormemente dormir aquella noche con Cris. No la solté en toda la noche y pude descansar profundamente. Por la mañana Cris quiso llevar a la peque al colegio. Durante el día aprovechamos para estar juntas.
C- mi avión sale esta noche a las 22h
J-..qué rabia que te tengas que ir..
C- ya...
J- pero la semana que viene iremos para allí :)Me abrazó fuerte.
C- no sabes lo que te quiero
J- y yo a ti amorNos empezamos a besar. Nos quedamos nariz con nariz sonriendo, nuestros labios se rozaban. La miré a los ojos, le brillaban, eran preciosos, como siempre...
C- te quiero hacer el amor antes de irme...
J- 💋💋💋 por favorMe apoyó en la pared besándome mientras sus manos bajaban y me cogían del culo apretándome más contra ella. Empecé a comerle el cuello. Sus manos subieron por debajo de mi camiseta y acariciaron mis pechos.
J- vamos a la... habitación..?
C-..si..💋💋💋Fuimos caminando torpes entre besos a la habitación y Cris me estiró en la cama con sutileza mientras no dejaba de besarme. Nos desnudamos y recorrimos cada centímetro del cuerpo de la otra a besos, no teníamos prisa, así que nos explayamos en los preliminares... las dos estábamos súper cachondas y mojadas. Entonces Cris mientras comía mis pechos bajó su mano a mi vagina y me metió dos dedos.
J- mmm....
Los movía y me daban placer mientras mordisqueaba mis pezones.
J-..pfff.. aaahh... cariño...
Entonces bajó a besos y sin dejar de meterme los dedos empezó a comerme el clítoris. Comencé a gemir muchísimo. Estuvo así un rato hasta que no pude aguantarme más y me corrí. Noté mi vagina contraerse y mi respiración acelerarse.
J- AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
Cris paró poco a poco. Sacó los dedos de mi vagina y los relamió mientras me miraba sonriendo. Madre mía cómo me ponía...