Hasta mañana

1K 81 1
                                    

Habla Cris

Joana había venido a darme una sorpresa, la verdad que tenía muchísimas ganas de verla...

C- quieres un café? Has comido?
J- sí, he comido, pero.. un café estaría bien :)
C- claro

Preparé café y saqué unas galletas.

J-..os echaba mucho de menos..
C-..y nosotras a ti..
J-..he pensado que.. podríamos ir juntas a buscar a Maia al colegio, tengo muchas ganas de verla
C- no sabes lo feliz que la vas a hacer
J- :)

La veía mucho mejor. Cada vez que sonreía sentía un alivio en mi interior.

C- esa camiseta es nueva?
J-..sí :) me la compré ayer con Alexia, vino a verme
C- es muy chula 🥰

Estuvimos charlando hasta que se hizo la hora de ir a buscar a Maia al colegio. Conduje hasta allí. Cuando la niña vio a su madre vino corriendo sonriendo.

M- mamaaa!!! Mamaaaa!!! 😍😍

Joana la cogió en brazos y la apretó contra ella inflándola a besos.

J- mi niña... cómo estás??
M- bieeennn 🥰🥰
J- quieres que vayamos a merendar con mamá? Un helado??
M- siiii!! 🥺
C- 🥰

Fuimos paseando a comprar un helado y nos sentamos en un parque mientras nos lo comíamos. Maia se llenó la boca de chocolate.

J- mira cómo te has puesto 🙄

La limpió con un pañuelo. No sabéis cómo le brillaban los ojos a Maia. Estaba feliz. Y yo feliz de verlas a las dos juntas. Después de pasear un rato volvimos a casa. Joana estuvo por el suelo jugando con Maia. Yo me quedaba embobada mirándolas, les hice algunas fotos con mi móvil.

C- venga Maia que toca bañarse
M- nooo 🥺
J- haz caso a mamá
M- jo 🥺
J-..yo.. creo que me voy a ir :)
M- noooo! 🥺

Se abrazó a la pierna de su madre.

J- tranquila cariño, mañana vendré vale? Te iré a buscar al cole, cómo hoy, si?
M- vale 🥺

La abrazó fuerte.

J- pórtate bien :)
M- vale 🥺

Luego se acercó a mí. Me cogió por la cintura.

J-..nos vemos mañana vale?
C- vale :)

Me miró a los ojos y sonrió, yo le devolví la sonrisa. Entonces me rodeó la cara con sus manos y me dio un beso súper cariñoso y cálido en los labios. Luego pasó un mechón de mi pelo por detrás de la oreja y volvió a sonreírme. Estaba preciosa... sus ojos de color miel me hipnotizaban.

J- hasta mañana :)

La acompañé a la puerta.

C- hasta mañana :)

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora