Parque

1K 81 2
                                    

Habla Joana

Me desperté desconcertada, no sabía qué hora era y me dolía el cuello de haberme quedado dormida en el estudio en una mala postura. Miré el reloj. Las 14h. Me levanté un poco grogui. Olía muy bien. Maia estaba en su zona de juegos. Fui a saludarla.

J- buenos días cariño 💋
M- mama 🥰
J- :)

Fui para la cocina. Cris estaba fregando unos cacharros. La abracé por la espalda. Le di un beso en el hombro.

C- buenos días mi amor :)
J- hola :)

Cerró el grifo y se secó las manos. Luego me cogió por la cintura y me besó en los labios sonriendo. Estaba Preciosa...

C- cómo has dormido?
J-..bien... pero me duele el cuello...
C- eso es de la postura en la que te dormiste en el estudio ayer... tómate algo y después de comer te doy un masaje con un poco de crema vale?
J- huele genial... qué has hecho?
C- pollo al curry 🍛
J- en serio?? Buah me encanta 🥰
C- Lo sé :) por eso te lo he hecho

La abracé fuerté durante bastante rato.

J-..Gracias Cris
C- no me las has de dar :) comemos?
J- voy a poner la mesa

Llamé a Maia y pusimos la mesa juntas. Luego nos sentamos a comer.

C- he pensado que podemos ir al parque esta tarde
M- xiiiii!!🥺🥺🥰🥰
J- claro :)
M- jugaaaaaa !!🥰🥰
J- si, a jugar 🥰

La comida estaba buenísima. Ayudamos a recoger la cocina y mientras Cris ponía los platos en el lavavajillas me salí con Maia al salón. Por la tarde fuimos al parque, estuve jugando con Maia a la pelota, se lo pasaba genial. Se encontró más tarde a una amiga del colegio y se pusieron a jugar. Mientras nosotras hablábamos con sus padres tomando un café, mientras vigilábamos a las niñas. Fue una tarde agradable, volvimos a casa ya atardeciendo. Cris se bañó con Maia mientras yo ponía la lavadora y recogía un poco la casa. Luego cenamos y vimos la tele con Maia hasta que se durmió.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora