Noche de chicas

1.8K 92 7
                                    

Habla Cris

Al día siguiente empezaron a llegar las chicas cuando ya había oscurecido. Hicimos un montón de palomitas y compré chuches. Parecíamos adolescentes. Me encantaba. Joana entró usando la llave. Las chicas se sorprendieron cuando la vieron y fueron a saludarla.

A- qué bien que hayas venido 🥰
N- siii hacía tiempo que no nos veíamos!
C- venga que llegas justa para la peliiiii

Nos acomodamos en el sofá. Joana se sentó a mi lado y nos tapamos con la manta. Hicimos maratón de pelis y al final pedimos unas pizzas. Se nos hicieron las tantas. Las chicas se fueron marchando. Joana se quedó dormida apoyada en mi hombro. Me vinieron tantos recuerdos a la cabeza... le di un beso en la frente y le acaricié el pelo.

Habla Joana

Amaneció y la luz del sol entró por la ventana dándome en la cara. Desperté en una cama que no reconocía. Me levanté con olor a tortitas y café.

C- buenos días dormilona ☺️ cómo has dormido?
J- bien.. cómo llegué a la cama?
C- te llevé yo, te quedaste dormida en el sofá
J- Gracias..
C- tienes hambre?? He hecho tortitas 🥰
J- nunca diré que no a tus tortitas 🥞😳

Me senté a desayunar con ella.

C- Joana.. quería comentarte que.. bueno ésta también es tu casa y no tienes por qué estar en casa de Alexia... quiero decir.. puedo ir a la habitación de invitados si quieres yo o...
J-.. me instalaré en la de invitados yo, tranquila
C- seguro?
J- sí :)
C-..vale :)

Se le dibujó una sonrisa de felicidad en la cara ante la idea de que fuera a vivir de nuevo en casa aunque no estuviéramos en la misma habitación.

Aquella tarde fui a casa de Alexia y se lo dije.

A- vale cariño pero no te precipites y recuerda que siempre que lo necesites ésta es tu casa también vale?
J- eres un amor... en serio no sé qué haría sin ti 🥰

Me abrazó fuerte. Yo a ella también.

A- solo quiero lo mejor para ti, sabes que te quiero muchísimo
J- y yo a ti ❤️

Cogí mi maleta y me fui para casa. Mi casa.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora