Dani

1.7K 89 12
                                    

Habla Cris

Me abrió la puerta mi hermano.

D-..qué cojones haces aquí?
C-..yo también me alegro de verte
D- te ha llamado mamá?
C-..no, la he llamado yo
D- qué quieres?

Se le notaba muy enfadado.

C-..Dani qué te pasa?
D- qué me pasa?! Qué te pasa a ti Cris!

Vino mi madre al escuchar gritar a mi hermano.

- Daniel! Qué pasa??
D- nada.
- tu hermana ha venido a cenar
D-..a cenar? Estupendo.

Entro para dentro. Entré yo también. La mesa ya estaba puesta. Había traído una botella de vino para la cena. Nos sentamos a cenar. Mi padre también se extrañó de verme pero no me dijo nada extraño.

- cuánto vale este vino?
C-..700€
D- qué!?
- cómo?????
C-..qué pasa?
D- qué has venido a restregarnos tu dinero??
C-..no Dani.. he venido a cenar y a veros...
D- y por qué ahora??? Porque te sientes sola en toda tu mierda de fama? Porque el dinero ya no te llena?
C-...
- Dani por favor no le hables así a tu hermana
D- no me da la gana! Estamos pasándolo fatal económicamente y nos trae un vino de 700€!? Y mira cómo va vestida por favor! Hace muchísimo que no sabemos de ella y de repente se planta en casa?!
C-..tenéis problemas económicos..? Por qué no me habíais dicho nada..?
D- cómo te vamos a decir nada si no sabemos nada de ti!?
C-...

Dani tenía razón. Me sentía fatal, me sentía un bicho raro, que había perdido todo lo que de verdad importaba. Tenía mucho dinero y fama pero sentía que no me llenaba. Me faltaba algo, no era feliz...

D- y lo de Joana qué!?
C-...
D- has perdido a tu familia, a tu mujer, tus amigas, en serio ésta es la vida que quieres Cris??
C-...yo...

Rompí a llorar. Me levanté de la mesa.

C-..Lo siento 😭

Me fui corriendo de la casa.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora