Pesadilla

1K 81 5
                                    

Habla Cris

Joana quería volver a casa y yo no podía ser más feliz. Preparé la cena para cuando llegara. Entró por la puerta con una maleta gigante.

M- mamiiii!! 🥰🥰
J- hola mi amor 🥰

La cogió en brazos y la llenó de besos. Luego la dejo en el suelo.

M- eso??? (Señalando la maleta)
J- mami vuelve a casa, no va a tener que irse más :)
M- 🥺
J- mmm... huele genial
C- he hecho pollo al curry ☺️
J- me encanta 🥰
C- Lo sé 😜
J- vamos a poner la mesa Maia
M- xiii 😍

Pusieron la mesa y yo serví la comida. Cenamos y Joana luego deshizo la maleta. No tardamos en acostarnos porque estábamos cansadas. Maia se durmió rápido.

A media noche me desperté por el llanto de Maia. Cris también se despertó. Fui rápido a su habitación.

J- qué pasa cariño?? Por qué lloras??
M- 😭😭😭
J- has tenido una pesadilla ??

Asintió llorando.

J- aiixxx...

La abracé.

J- quieres dormir con mami?
M- xiiii 😭😭
J- ven :)

La llevé a nuestra cama.

C- qué ha pasado cariño? Una pesadilla??
M- xiii 🥺
C- Ven aquí mi niña

Cris la tapó y abrazó.

C- solo era un sueño vale??
M- 🥺

Me metí también en la cama y abracé a las dos. Se durmieron. Yo me quedé despierta con una sonrisa en la cara mirando dormir a Maia y a Cris. Eran todo lo que necesitaba...

Por la mañana me levanté temprano e hice café y el desayuno de Maia. La llevamos al colegio y nos fuimos a seguir rodando. Pasamos por vestuario y maquillaje y nos pusimos manos a la obra.

Habla Cris

Grabé la parte en la que enseñaba el boceto de Joana a las chicas y me peleaba con Eva.

C- y qué más da que haya venido a mitad de curso?? Y en el hipotético caso de que le mole, qué tiene de malo??
E- qué pasa que ahora te gusta que una tía te vaya detrás?
C-...
A- estás siendo MUY injusta Eva
N- ya, Joana no se merece este trato
C- Joana ahora es mi amiga, muy amiga mía, y si no te cae bien Eva lo siento pero no voy a alejarme de ella por eso
E- tú sabrás
C- perdona?
E- no te das cuenta que todo ha cambiado desde que llegó ella? Antes éramos inseparables Tia!
C- ha cambiado porque TÚ has cambiado, no por culpa de Joana
E- eso lo dirás tú
C- Mira, si me vas a hacer escoger entre Joana y tú, tengo clara mi decisión.
E- en serio prefieres a la rara que a mí?
C- QUE DEJES DE LLAMARLA ASÍ! 😡

Empujé a Eva.

A- EEH EEH EEH!! VALE!!!

Amira me cogió.

V- Tia Eva no has tenido suficiente con que te expulsen dos días?
E- eso fue por culpa de Joana
C- también fue su culpa que la insultaras y le estiraras del pelo?
E-...
C- Mira Eva, que te jodan.

Me fui súper enfadada de allí para clase. No coincidí más con Joana en las asignaturas pero cuando salí de clase la esperé en la puerta del instituto.

J-..todo bien?
C-..me he peleado con Eva
J-..por mi culpa..
C- no es tu culpa, si no te acepta no va a ser mi amiga más
J-.. en serio Cris..? No os quiero separar..
C- es ella la que se separa de mí. Vamos?
J- hacés algo esta tarde? Podemos ir a tomar algo :)
C- me vendrá bien despejarme :)

La verdad que me vino muy bien salir con Joana. Merendamos algo por ahí y dimos una vuelta antes de ir a casa. Me acompañó a mi casa primero porque estábamos más cerca.

C- quieres subir? Le caes bien a mi madre :)
J- Bueno así la saludo :)

Subimos. En cuanto entré mi madre me dijo.

- Cris me ha llamado tu tía, que van a celebrar el cumpleaños de los primos este fin de semana, iremos a Zaorejas
C-..qué??

No me apetecía nada estar en el pueblo ese fin de semana, así que tuve una idea.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora