Habla Cris
Joana me estiró en el sofá mientras me comía la boca y sus manos subían por debajo de mi camiseta. No llevaba sujetador. Empezó a tocarme los pechos mientras me comía el cuello. Me quitó la camiseta y hundió su cara en mis pechos. Yo la miraba mordiéndome el labio.
J-..me ponés tanto...
C-..y tú a mí...Siguió bajando a besos y me quitó la parte de abajo. Empezó a relamerse mientras acariciaba los alrededores de mi vagina. Me ponía la piel de gallina. Estaba deseando que me lo comiera. Y parece que leyó mi mente porque se lanzó a devorarlo con muchísimas ganas. Emití un gemido que no pude controlar.
C- aaaaahh!!...
Me estuvo comiendo el coño 20 minutos, con calma, hasta que no pude más y me corrí.
C- aaaaaahhhhh!!! Aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!
Entonces se quitó la parte de abajo ella y se colocó encima mío. Me rodeó con sus brazos y empezó a mover la cadera mientras yo me aferraba a su culazo clavándole las uñas. Sabía que le ponía muchísimo que hiciera eso. Las dos empezamos a mover la cadera al unísono dándonos placer. Joana empezó a gemirme en el oído, lo que más me ponía del mundo.
C-.... dioosss... pfffff... me pones a miiil....
J-...aaah....aaah...aaah... (gemía flojito en mi oído)
C-..no puedo... no puedo... aaaaahhh... cariño.. aaaaahhhh!!!... Te amo.. aaaaaaaahhhh!!!!! Aaaaaaaaahhhhh!!!!
J-...siii... amor ... aaaaahhhh!!! Joder..!!!! Joderr..!!!!!!Nos corrimos las dos emitiendo un gran gemido final. Teníamos la respiración súper acelerada, se quedó estirada encima mío recuperando la respiración. La abracé contra mi pecho desnudo.
C- cómo te quiero...
Me sonrió, la sonrisa más bella que existe en el mundo, la suya.
Me contestó con un beso y se levantó poniéndose las bragas.J- voy a recoger la cocina :)
C- vale amor :)Mientras me vestí yo también y fui para la cocina a ayudarla.