Parto

1.5K 96 9
                                    

Habla Joana

Los meses pasaron. Cada vez tenía una barriga más grande. Cris y yo nos hicimos una sesión de fotos de estudio como recuerdo del momento. Cris también grababa muchos vídeos para enseñárselos en un futuro a Maia.
Faltaban 3 semanas para que diera a luz. Estaba en el baño cuando se repente no me encontré bien y noté como si me estuviera peinando encima. Empapé el suelo.

J- CRIIISSS!!!!

Vino corriendo. Cuando vio el suelo lo entendió.

J- que ya viene!!!

Cris me llevó súper rápido al hospital con el coche. Me tuvieron allí teniendo contracciones dos horas hasta que dilaté lo suficiente. Entonces me llevaron para parir. Cris entró conmigo y no me soltaba la mano en ningún momento.

- empuja Joana

Me dolía mucho. Empujé.

J- AAAAAAAAAAAHHHH!!! 😖😖
- muy bien, ya ha salido la cabeza, ahora otro empujón!
J- AAAAAAAAHHH!!!! 😖😖

Estaba hiperventilando.

C- respira cariño, respira, aprétame la mano

Cada vez que empujaba apretaba la mano de Cris tanto que le cortaba la circulación.

J- AAAAAAAAAAAAAHHH!!!! 😖😖

Entonces escuché el llanto de Maia, un calor me recorrió todo el cuerpo. Le dijeron a Cris que cortara el cordón umbilical. Lo hizo, me puse a llorar de felicidad.

- felicidades, es una niña :)

Me la pusieron encima c envuelta en una sábana. Estaba llena de fluidos y sangre, pero me hacía tantísima ilusión... miré a Cris y vi cómo caían lágrimas de sus ojos. Le sonreí.

J-..cariño.. lo...lo hemos conseguido :')
C- Lo HAS conseguido mi amor :')

Se llevaron a La Niña para lavarla y a mí me subieron a la habitación. Cris vino conmigo. Al rato nos trajeron a La Niña ya limpita. Era preciosisima. Me la pusieron en brazos. No podía dejar de mirarla. Cris tampoco.

C-..puedo...?
J-..claro :)

La cogió en brazos.

C- Dios mío 🥺🥺😭😭

Entraron nuestros familiares a la habitación. Nos empezaron a hacer fotos. A felicitarnos por La Niña. Había nacido sana y sin problemas, y era una niña Preciosa. No os podéis imaginar la cara de felicidad que tenia Cris con La Niña en brazos.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora