Cumpleaños

1K 83 3
                                    

Habla Joana

Ese día no me levanté bien. Hice la rutina de cada día pero mucho más seria, con la cabeza un poco ida. Maia me lo notaba.

M- mamii?? 🥺
J-.. estoy viendo cariño.. tranquila..
M-🥺

La abracé y le di un beso, luego la dejé en el colegio. Luego me vine a casa y me estiré en el sofá. Estaba muy nerviosa. Intentaba calmarme pero no podía. Me fui al estudio para intentar evadirme pero no podía. Entonces fui a la mesita de noche y cogí la hierba. Encendí el cigarro y le di una calada. Suspiré. Me volví a estirar en el sofá y volví a darle otra calada. Empecé a relajarme. La di la última calada y lo apagué. Me hizo efecto y me quedé una hora en el sofá como si estuviera flotando. Me quedé completamente relajada y me puse a dibujar en el estudio. La verdad que dibujé cosas alucinantes, no sé si por el efecto de la marihuana, pero me quedaron realmente bien. Para la hora de ir a buscar a Maia ya se me había pasado. La recogí. Cuando llegamos a casa hicimos la misma rutina de siempre y se durmió pronto. Al día siguiente era el cumpleaños de Maia, hacía 2 años. Por la mañana la desperté con un gran abrazo inflándola a besos.

J- felicidades muy amoooorrrr 🥰🥰🥰
M- 🥺🥰
J- mira a quién tengo aquí

Saqué el móvil. Estaba Cris en videollamada. La Niña se alegró muchísimo de verla.

C- mi niña felicidades!! 🥰🥰🥰
M- mamaaa 🥺
C- ojalá pudiera estar allí para celebrar tu cumple...
J- pronto nos veremos 🥰 la semana que viene que hay unos días festivos y había pensado ir con Maia una semanita para verte
C- eso sería genial 🥺
J- Bueno nos vamos al cole que no quiero que llegue tarde!! Hablamos por la noche amor
C- vale, feliz día tesoro 🥰

Se despidió de Cris y la preparé para el cole. Hoy era un día especial para ella.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora