Habla Joana
Durante el día Joana se estabilizó y volvió a estar como siempre.
C- qué pasó para que te diera el brote...?
J-.. no tiene importancia...
C- sí que la tiene...
J-...no quiero más follones...
C-..más follones de qué?
J-...
C- Joana qué pasa?
J-..vino Michael
C-..qué?
J-...me dijo que te iba a arruinar la vida que no valía para nada... bueno mil cosas... ha hablado fatal de mí a un cliente y... he perdido el proyecto 😞 me puse fatal y no me pude controlar ...
C-...Me invadió una rabia tremenda.
C- Lo siento tanto Joana... es que... pfff... JODER!! Qué impotencia!! Esto no se va a quedar así
J-..déjalo Cris no quiero.. arruinarte la carrera
C- no me vas a arruinar nada, el que ha arruinado su carrera es él.Abracé a Joana, me dolía tanto que hubiera pasado por eso por mi culpa... no sé lo merecía.
C- tengo que irme a trabajar. Vendré para la cena vale? :)
J-..vale :)Me sonrió forzada. No estaba bien. Se me partía el alma. Estaba decidido. Me fui para casa de Michael y en cuanto abrió la puerta le di un puñetazo en la cara. Era un chico delgaducho, poca cosa, muy afeminado, le di bien fuerte.
M- aaaaaaaaaaaaahhhh!!!! Pero qué haces!!???
Entré en la casa y cerré la puerta.
C- cómo vuelvas a acercarte a Joana o joderle algún proyecto te juro que te hundo la vida. 😡
Le cogí del cuello de la camisa levantándolo del suelo.
C- me has oído!?
M- siiii!!!Lo solté.
C- espero que no se vuelva a repetir. Porque de verdad que no sabes con quién te estás enfrentando. No se toca a la gente a la que quiero y menos a Joana.
Me fui de allí dejándole la nariz sangrando. Me sentía muy bien de haber hecho aquello. Me fui a trabajar más relajada.