Mudanza

1.4K 96 7
                                    

Habla Joana

Me pasé dos semanas encerrada en el estudio haciendo toda la faena que tenía atrasada. Trabajaba por la mañana y por la noche.
Cris rechazaba cosas de trabajo porque pedía más dinero del que le ofrecían. Últimamente la veía muy sobrada, con unos aires de grandeza que no me gustaban nada. Parecía que no tenía los pies en el suelo. Cuando estuve más desahogada de trabajo nos pusimos a mirar casas. Vimos un par que nos encantaron, eran grandes, con espacio para inspirarme, jardín, piscina, eran estupendas... las fuimos a ver y nos enamoramos de una de las dos. Nos decidimos. La verdad que me hacía mucha ilusión, me había enamorado de esa casa. La compramos. Empezamos la mudanza. Estuvimos un mes colocando cosas y reacondicionando mi estudio, esta vez amplio, luminoso, daba gusto trabajar ahí, nada que ver con la pequeña habitación que tenía antes en el piso. Empecé a trabajar mucho más cómoda y tranquila allí. A Cris no paraban de llamarla para trabajar y encima cobrando un pastizal, las cosas económicamente nos iban genial. La cogieron de protagonista para una película. Pero Cris tenía una actitud muy chulesca últimamente.

C- no ha quedado DIVINA la casa??? Me ENCANTA
J- la verdad que ha quedado impresionante, es una pasada
C- te imaginas la de cosas que podremos hacer aquí?? Tenemos que hacer una fiesta para celebrarlo
J- em...vale
C- yo me encargo!! 🤗

Cris se puso a organizar las cosas de la fiesta y de repente al día siguiente vi un montón de gente montando cosas en casa.

J-..y esto?? Cris, quién es esta gente??
C- están preparando la fiesta de mañana
J- Pero qué estás montando??
C- Cari pues una fiesta
J- y no la podemos montar nosotras que has de contratar gente?
C- aiiii no te estreses que precisamente por eso los he contratado, para que no nos tengamos que preocupar por nada
J-..no sé yo...

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora