Una cerveza

1.1K 77 3
                                    

Habla Cris

Cuando llegué a casa escribí a Joana.

C- cómo estás?

Me leyó, pero me dejó en visto. Eso me preocupaba más.

Habla Joana

Cuando llegué a casa mi madre me estaba esperando para cenar. No tenía mucha hambre pero comí algo para no hacerle un feo. Mi cabeza estaba en otro lado y no lo podía evitar, mi madre me veía muy ausente. Entonces me sonó el móvil, era Cris. La dejé en visto. No podía concentrarme en algo, se me estaba yendo la cabeza.

A-..cariño estás bien?
J-...
A-..Joana?

Me levanté y recogí mi plato y mis cubiertos. Escribí a Alexia.

J- necesito una cerveza

Me contestó al instante.

- en 5 minutos estoy ahí

Mi madre me seguía hablando y no me había dado cuenta hasta que me tocó.

J- eh?
A-..Joana, te estoy hablando, no me oyes?..
J-..sí..perdona mamá... estoy.. estoy bien, ahora me voy a.. dar una vuelta con Alexia vale?
A- vale.. no vengas tarde ok?
J- tranquila

Alexia llegó al cabo de muy poco. Le abrí la puerta, nada más verme me abrazó. Lo necesitaba.

- vamos?
J- sí :)

Habla Cris

Joana no me contestaba y sabía que no estaba bien. Acosté a Maia y me quedé en la cama despierta mirando redes sociales hasta que vi que Joana subía una storie. Estaba tomando algo con Alexia, me relajé. Dejé el móvil e intenté dormir.

Al día siguiente fui pronto para el rodaje. Quería ver a Joana, ver cómo estaba. Pero no aparecía.

B- Cristina vamos a empezar
C- pero.. y Joana?
B- hoy viene por la tarde
C- ah... vale

Estuve por la mañana rodando sola algunas escenas. Luego paramos para comer y más tarde llegó Joana. Me alegré de verla. La veía bien.

C- hola :) cómo estás?
J- bien y tú?
C- bien. Cómo que no has venido esta mañana?
J- tenía terapia. Avisé a Begoña.
C- ah.. vale. Seguro que estás bien?

Me sonrió.

J- que sí Cris :)

Le devolví la sonrisa. Se fue para vestuario y la maquillaron. Empezamos a rodar con ella.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora