Marihuana

1.3K 82 3
                                    

Habla Cris

No me contestó. Me acerqué a ella, la abracé, entonces me di cuenta que le temblaban las piernas.

C- cariño, ei, mírame por favor
J-...

No abría los ojos.

C- Joana, por favor

Me miró. Ya se lo vi en los ojos. Estaba temblando.

C- estoy contigo, tranquila vale?

La abracé pero me empujó para separarse de mí.

C- no hagas eso... ven...

Volví a abrazarla.

J- no puedo... no puedo...
C- sí que puedes... respira, estoy contigo vale?

No dejaba de temblar. Conseguí que saliera del estudio y se sentó en el sofá. No paraba de mirar al suelo y susurrar cosas que no podía entender. Estaba bastante ida. Entonces decidí ir a su mesita de noche y lo cogí. Se lo llevé.

C- toma

Pero no me hacía ni caso. Le lié un cigarro, se lo di. Se lo encendió temblando y le dio una calada. Respiró hondo. Noté que empezaba a destensarse, le dio otra calada, volvió a respirar hondo y se acabó de relajar del todo. Entonces me devolvió el cigarro.

J-..ya...

Apagué el cigarro.

C-..mejor..?
J-..si...
C- quieres comer algo?
J-..vale..
C- voy a hacer una tortilla vale?

Me levanté para ir a la cocina, entonces Joana me cogió la mano, la miré.

J-..Cris... gracias
C- de nada amor :)

Me acompañó a la cocina. Se sentó mientras hacía la tortilla y cenamos. Luego fuimos a la cama. Yo me aseguré de que Maia estaba bien antes de ir a la cama. Joana me esperó en la cama medio dormida. La abracé contra mí. Le di un beso en la cabeza y también me dormí.
Por la mañana Joana amaneció muchísimo mejor. Me tranquilizó verla así, me tenía que ir a trabajar.

C- puedo irme, seguro que estás bien?
J- sí amor no te preocupes, todo bien, me quedo con La Niña :)
C- vale, cualquier cosa llámame vale?
J- vale
C- esta tarde podemos empezar a mirar el cole de la peque
J- estupendo amor

Me despedí con un beso y me marché a trabajar.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora