Navidad

1.5K 75 8
                                    

Habla Cris

Estuvimos hasta tarde en casa de Angélica. Hablamos bastante con Héctor. Parecía un buen hombre. La madre de Joana parecía muy feliz con él. Joana sé que estaba un poco más desconfiada pero teníamos que darle tiempo a aquel hombre.

Volvimos a casa con Maia dormida. La acostamos en su camita y nosotras en la nuestra.

C- bueno, qué te ha parecido?
J-..no sé
C- a tu madre se la ve feliz no?
J- sí, eso parece
C- parece un buen hombre
J- sí... pero te juro que como le haga algo a mi madre..
C- no tiene por qué pasar nada Joana, démosle una oportunidad no?
J-..vale..

Estuvimos durante unos meses yendo a comer de vez en cuando con Angélica y Héctor. Cada vez teníamos mejor relación.
Llegó Navidad. Con ello las comidas y cenas familiares. Me quedé con Maia mientras Joana se iba a comprar algunos regalos. Cuando vino los escondió para que no los viera. La noche de Navidad dejamos que durmiera con nosotras. Se despertó muy temprano, fue rápido al salón y se encontró todos los regalos debajo del árbol. Volvió corriendo a la habitación.

M- mamaaaaaa!!! 🥺🥺
J- mmm... -.-
M- regaaaalooosssss!!!! 🥺🥺
C- ha venido Papá Noel???
M- xiiiii!!!

Se subió a la cama y se puso a saltar.

J- vaaaale vale ya me levanto! Jajaj

Nos levantamos y fuimos para el salón que estaba lleno de regalos. A Maia le brillaban los ojos, estaba súper emocionada. Empezó a abrir los regalos. Con cada uno que abría se emocionaba más aún.
Le regalamos un pequeño teclado de juguete que le llamó mucho la atención.  Se pasó todo el día con aquél juguete jugando ignorando todos los demás. No le dimos importancia.

Aquella semana se estrenó nuestra serie. Daban 1 capítulo a la semana. El primer capítulo tuvo una gran aceptación. Fuimos trending topic en las redes sociales y todo el fandom estaba encantado con el estreno deseoso de ver más episodios. Recibimos muchos mensajes de fans por instagram. Parecía que todo iba bien.

ÉSTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE I FOLLOW RIVERS III!
PRÓXIMAMENTE BUSCAD EL NUEVO LIBRO I FOLLOW RIVERS IV

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora