Habla Cris
Al día siguiente tuve la cena de trabajo que cambié el día anterior. Como vi mucho mejor a Joana fui. Todo fue bien, me hablaron de nuevos proyectos y de una serie que querían que protagonizara. Llegué tarde a casa, Joana estaba dormida en el sofá cuando llegué. Se me dibujó una sonrisa al verla, era adorable.
C- amor...vamos a la cama... te has dormido 💋
J-...mm...-.-La levanté como pude y la llevé para la cama. Una vez estirada la tapé y me di una ducha. Luego yo también me metí en la cama y me dormí con ella. Al día siguiente tenía rodaje. Iba a dormir muy pocas horas.
Me levanté temprano dejando a Joana durmiendo. Me fui para el rodaje. Estuve todo el día, llegué a casa por la tarde. Cuando llegué Joana estaba viendo la televisión.
J- hola amor :) cómo ha ido el día?
C- bien, ha sido muy productivo 🥰Entonces escuché su voz. Escuché la voz de Michael en la televisión.
- Gracias por venir hoy Michael
M- a vosotros por llamarme
- qué opinas de lo que dijo Cristina Soto aquí el otro día?
M- qué está totalmente manipulada por Joana. Es muy mala persona. Y no me importa que Cristina me amenace con la denuncia, solo digo la verdad. Joana está como una cabra y Cristina se merece a alguien mejor, que le haga bien y no una descompensada que cada dos por tres intenta quitarse la vida.J-...
C-...madre De Dios- eso que dices es muy fuerte Michael
M- es la verdad. Yo quiero a Cristina muchísimo y me duele que se destroce así la vida, está cegada por Joana. El sueño de Cristina es tener una familia, y cómo lo va a hacer? Por desgracia ella no puede tener hijos, qué los va a tener, la loca ésta? Para que salgan igual de locos que ella? No es vida para Cristina.Apagué la televisión. Cogí de las manos a Joana que ya estaban cayéndole lágrimas de los ojos.
C- amor, eh, amor, mírame
J-...Me miró. En su mirada vi que estaba destrozada y eso me partió el alma.
C- confía en mí, yo me encargo de Michael vale? No te creas NADA de lo que dice, porque no es verdad
J-...
Le sequé las lágrimas y la abracé.
C- está loco, no le escuches, ya está... vale? Ya ha pasado...
Me abrazó fuerte y lloró en mi hombro. Luego se separó despacio de mí.
J-..vale.. estoy bien...
C-..así me gusta cariño :) no puede afectarte tanto las burradas que diga este subnormal, yo me encargo de él ok?
J- no quiero meterte en más líos Cris...
C- no son líos mi vida, es defender lo que más me importa en este mundo