Habla Cris
Recogí las cosas del hotel y fui para casa de los abuelos de Joana. Me abrió su abuela, cuando me vio con la maleta sonrió y me dijo:
- me alegro que estés de vuelta :)
C-.. y yo :)Bajó Joana.
J- ven
La seguí y me llevó a la habitación.
J- te ayudo con la maleta?
C- puedo abrazarte primero..?
J- claroLa abracé suspirando, me reconfortó muchísimo poder tenerla entre mis brazos de nuevo.
C- gracias por perdonarme Joana
J- no la vuelvas a cagar Cris
C- no lo haré, de verdadMe rodeó la cara con sus manos y me miró a los ojos. Luego me besó los labios muy despacio.
C- te quiero amor
J- y yo, te echaba de menos...Me ayudó a deshacer la maleta y me dejé caer en la cama. Ella hizo lo mismo. La abracé de lado.
J- quieres ir a dar un paseo? Hace buen día, podemos ir al centro
C- claro :)Pasamos la tarde paseando cogidas de la mano, volvimos a visitar lugares que hacía mucho tiempo habíamos visitado. Nos tomamos un helado en un parque mientras escuchábamos los pájaros de fondo. Fue una tarde muy agradable. Joana aún no estaba al 100% bien, pero sabía que con el tiempo se pondría como siempre, sobretodo conmigo.
Volvimos a la casa de los abuelos. Me di una ducha, Joana también. Bajamos a cenar con su abuela. Era encantadora. Estuvimos viendo la tele un rato con ella, luego le dimos un beso de buenas noches y nos subimos a la habitación de nuevo.
Nos metimos en la cama, estaba fría, nos abrazamos.C- cuando tienes pensado volver a España?
J- tienes prisa?
C- no no, no me malinterpretes
J-...la verdad que tengo muchos proyectos parados... pensaba estar unos tres días más aquí
C- vale :) cuando tú quieras
J- tengo sueño... mañana lo hablamos vale?
C- vale 💋Le di un beso en la nariz. Sonrió y se quedó rápido dormida acurrucada en mi pecho.