Habla Cris
Al día siguiente cuando me desperté era tarde y Joana no estaba en la cama. Me levanté y la vi sentada en el sofá con las manos en la cabeza, algo no iba bien...
C-.. amor?
J-...Tenía el móvil encima de la mesa. Se lo cogí y vi que Joana era trending topic en Twitter. Todo el mundo hablaba de ella diciendo que era una cornuda. También en revistas digitales salía ella.
C-..joder... vale, Joana a ver... no te ha de importar lo que diga la gente, seguro que es cosa de Marcos que se ha puesto a mover masas contando mentiras
J-...Vi lágrimas en el suelo.
C-..Joana mírame por favor
J-...
C-..ei.. Cariño..Le cogí la cara y la hice mirarme. En su mirada había tristeza y podía ver que no estaba bien.
C- es todo mentira vale? Que hablen lo que quieran, has de creerme
J-...😭 pero por qué han de hablar de mí
C- porque quieren hacerte daño, saben que no estás acostumbrada a esto y se aprovechan, pero has de ignorarlo. Mira, vamos a la cafetería de abajo y desayunamos unos churros?? Me apetece :) así no pensamos más en esto
J-...La abracé fuerte, ella también me abrazó a mí. Pobre... me sentía fatal de que tuviera que pasar esto por mí.
Nos vestimos y salimos para ir a la cafetería, pero entonces aparecieron un montón de cámaras y paparazzis en la calle que nos estaban esperando.- Cristina un minuto por favor!
- Joana qué sientes al ser la protagonista ahora de esta historia??
- te crees la versión de Cris?Cogí a Joana y entramos de nuevo en el portal.
C-.. vale.. vamos a hacer una cosa. Te quedas en casa y yo salgo a por los churros, haz chocolate que tenemos y desayunamos en casa vale? :)
J-...
C-..vale?
J-..vale..Rodeé su cara con mis manos mirándola a los ojos.
C- te quiero
J-.. y yoJoana fue para arriba mientras yo salía a comprar los churros.