Estoy bien

1.1K 83 3
                                    

Habla Cris

Me tuve que quitar la ropa interior porque estaba empapada de haberme corrido y me puse el pantalón sin nada debajo. Me volví a lavar la cara porque estaba sofocada y salimos para rodar. Entonces recordé lo que venía ahora y se me hizo un nudo en el estómago. Miré a Joana.

J-...ya.. ya sé lo que viene

Fui a contestarle pero nos separaron para la escena.

Habla Joana

Empezamos a rodar:

La semana de exámenes pasó. Me fueron bastante bien. Me quedé en la puerta del instituto esperando a Cris por si quería que la acompañara a casa.
La vi salir de clase contenta con sus amigas. Caminé hacia ella hasta que vi llegar a Rubén. La cogió de la mano y se dieron un beso largo en la boca con lengua.

J-...

Me sentí una mierda. Tenía que meterme en el papel, pero en el fondo nunca me iba a sentar bien ver a Cris enrollándose con otra persona. Se me hizo un nudo en el estómago. Me costaba hablar.

Habla Cris

Cuando dejé de besar a Rubén vi a Joana mirarme con dolor en sus ojos.

C-..mierda...

Corrí hacia ella. Ya estaba de espaldas marchándose. La cogí del brazo.

C- Joana espera!

Cuando se giró vi caer una lágrima de su cara que me partió el corazón. Sabía que esa lágrima era de verdad, no estaba en el guión.

J-...
C-..Joana.. déjame explicarme...
J-..no has de explicarme nada
C-..Joana por favor

En ese momento apareció Rubén. No sé si Joana estaba actuando muy bien, pero le costaba hablar.

R- Cris pasa algo?
C-...
J-..no, no pasa nada
R- vamos? Vamos a llegar tarde
J- ah que habíais quedado :) (su sonrisa era sarcástica)
R- sí, le regalé entradas a Cris para un concierto :)
J-..qué romántico :) (seguía con su sonrisa sarcástica)
C-...
R-..vamos?

Vi a Joana apretar los puños. Dio media vuelta y se fue.

C-...
R-..Cris?
C-...no me encuentro bien Ruben
R-.. qué pasa?
C-..lo siento no voy a ir al concierto
R- te llevo al médico? A casa?
C-.. a casa..por favor...

En cuanto llegué a casa me encerré en la habitación y llamé a Joana. No me lo cogía. Le escribí.

C- Joana por favor, necesito hablar contigo, por favor 🙏🏼....

No me contestó.

B- Corten!! Qué bravissimo chicas! Ha sido perfecto! Hemos acabado por hoy!

Fui rápido hacia Joana que ya se estaba yendo a coger sus cosas.

C- Joana

Se giró para mirarme, tenía los ojos vidriosos.

J- si?
C-..Lo siento..
J- estoy bien Cris :) tranquila

La abracé.

C- podemos parar Joana
J- no hace falta, estoy bien vale?
C- no lo estás...

Le acaricié la mejilla. Miró al suelo. Luego cogió sus cosas.

J- nos vemos mañana vale?
C-..vale...

Se fue encendiéndose un cigarro.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora