Habla Cris
Cuando salí a la calle de nuevo los paparazzis comenzaron a perseguirme y a hacerme preguntas.
C- Mira, entiendo que estáis haciendo vuestro trabajo pero Joana no tendría que estar perseguida de esta manera. La verdad es lo que expliqué y no vamos a entrar más en el tema. Os pido respeto con Joana por favor.
Siguieron persiguiéndome. Entré en el bar, compré los churros y me fui para casa esquivando paparazzis. Subí al piso, ya olía a chocolate.
C- qué bien hueleeeee 😋😋😋
J- está recién hecho :) desayunamos?
C- sí , los churros también están recién hechos 😋Nos sentamos en la cocina y desayunamos. Estaba todo buenísimo. Joana se manchó la cara de chocolate y me puse a reír.
C- jjajajajaja
J- qué pasa???
C- ven aquiiiiiiiLe comí el chocolate de la cara mientras ella se reía. Hacía tiempo que no la escuchaba reír, fue como un respiro para mi corazón. Estaba Preciosa cuando sonreía.
Entonces cogió chocolate y me manchó la nariz.C- oyeeeeeee
J- yo también quierooooMe dio un beso en la nariz comiéndose el chocolate. Luego me dio otro en la boca.
C- ahi no había chocolate no?
J- ui es verdad esperaCogió chocolate y me manchó toda la boca.
C- Joana!!!! Qué bruta 🤣
J- ahora síMe comió todo el chocolate de la boca y luego siguió comiéndome la boca. Yo tampoco podía parar, sus labios y su lengua eran adictivos.
Empezó a besarme por el cuello y se me dibujó una sonrisa en la cara. Cerré los ojos. Los labios de Joana eran tan suaves, los más suaves que había probado nunca. De repente me cogió en brazos y me llevó al sofá.C- aaaaaahhh!! Pero qué haces! Ajajajajaja
Me calló volviéndome a comer la boca mientras sus manos subían por debajo de mi camiseta...