Primer beso

1.1K 77 6
                                    

Habla Cris

Después del descanso continuamos con el rodaje. La verdad es que veía a Joana bien, más fuerte que antes. Continuamos con la serie, le pedí salir a Rubén, empecé a tener cada vez más confusión con mis sentimientos hacia Joana. Me acosté con Rubén por despecho, aunque no lo representamos en la serie, pero lo dimos a entender.

Seguimos con el rodaje:

Esperé que saliera de casa para ir al instituto.

C-..hola!
J-..?? Qué hacés aquí?
C-.. he venido a buscarte... quería hablar contigo...
J-.. tú dirás
C-..verás... quiero... yo...
J-...?
C-...joder...cómo te digo esto...
J-.. Cris no es tan difícil
C- para mí sí que lo es!

De repente me cogió de la cintura y me dio un beso en los labios. Eran tan suaves... me encantó. Me puse roja como un tomate.

J-. Eso?
C-... 😳😳😳 s...si..
J- vamos a llegar tarde a clase, vamos
C- pero no puedes besarme y ya, cómo si nada!
J-.. Cris no querés reconocer que te gusto, no voy a estar perdiendo el tiempo
C-...

Se fue en dirección al instituto. La seguí.

C-..Joana...a mí.. nunca me ha gustado una mujer
J-.. siempre hay una primera vez
C-.. a ti sí?..
J- he tenido novia
C-..entonces eres...bi?
J- si
C-...y yo también?
J- yo que sé lo que vos sentís Cris?

Estaba tan guapa cuando se enfadaba... estaba guapa siempre...

J- mirá, aclárate con tus sentimientos y luego me decís lo que querés, vale?
C-...

Nos fuimos para clase. Nos sentamos separadas. No podía parar de mirarla. Al día siguiente volví a buscarla a su casa para ir al instituto.

J- otra vez aquí?
C-..ya lo he pensado Joana
J-.. y?
C-..no puedo sacarte de mi cabeza

Se paró.

C- me gustas... mucho... y no me había pasado nunca con nadie...
J-.. a mi también me gustás Cris
C-..entonces..?
J-..nos saltamos la primera hora? Vamos a dar una vuelta :)
C-.. vale :)

Nos fuimos a pasear por el parque del Retiro. Me encantaba ese lugar. Le dimos de comer a los patos y hacíamos bromas y nos reíamos. Era tan guapa...
Al final nos paramos debajo de la sombra de un árbol a descansar. Apoyé mi cabeza en su muslo mientras me acariciaba el pelo. Estaba tan a gusto con ella...

Se agachó hacia mí para mirarme sonriendo con sus ojos preciosos y me besó. Fue un beso largo, intenso, mis labios no querían separarse de los suyos. Nos acabamos enrollando estiradas en el césped.

Sé que estábamos rodando una escena pero hacía mucho que no me enrollaba así con Joana, y la verdad que me transportó a aquella primera vez que lo hicimos. Sus labios eran suaves y estaba deseando besarlos. Noté su lengua entrar en mi boca con cuidado y  acariciar la mía. Empezaron a entrelazarse, mientras me besaba me acariciaba la cara con su mano... Dios mío cómo la quería...

B- Corten!!

No quería separarme de sus labios. Y no lo hice, ella tampoco. Siguió besándome. Le acaricié la mejilla.

B-..corten!!

Entonces Joana se separó poco a poco de mí mirándome a los ojos de una forma que me hipnotizó. Tenían un brillo especial. Me sonrió y se mordió el labio. Luego volvió a mirarme la boca.

C-..me he transportado a la primera vez que te besé...
J-..yo también...

Le acaricié la mano y me quedé abrazada a ella mientras escuchaba a Begoña hablar.

B- chicas ha sido espectacular, descansad, nos vemos mañana, muy bien trabajo

J- Gracias Begoña :)
C- gracias :)

Nos levantamos y fuimos a cambiarnos y desmaquillarnos.

J- nos vemos mañana aquí? A la misma hora
C- si :)

Se acercó a mí. Me cogió por la cintura, sus labios se rozaban con los míos, estábamos nariz con nariz. Me volvió a besar lentamente en los labios. Luego se separó de mí y me dijo guiñándome un ojo:

J- chao guapa 😉

Me quedé embobada mirando cómo se iba.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora