Habla Cris
Cuando Joana salió del hospital las dos estuvimos de acuerdo en ir al centro de TLP unos días a que se estabilizara del todo. No me dejaban visitarla. Estuvo una semana. Luego salió sonriente, mucho más contenta y ya estable completamente. Me abrazó. Había algún paparazzi pero le ignoramos.
C- cómo te encuentras amor?
J- bien, muy bien :)
C- 💋 me alegro, vamos para casa, están las chicas y Alexia y Chesko para darte un buen recibimiento :)
J- a si? ☺️ vamosFuimos para casa y allí estaban todos. La recibieron con abrazos y besos. Había puesto para comer algo y beber algo. Nada de alcohol. Mientras estaba Joana con las chicas recibí una llamada de un número que no conocía.
C- si?
- hola Cristina, te llamamos del programa Fama o Drama. Queríamos hacerte una entrevista después de todo lo que ha pasado con Michael y Joana. Tenemos entendido que ha estado en el hospital varios días y una semana en el centro de TLP. Estaríamos dispuestos a pagarte 20.000€ por la exclusiva.
C- acepto. Tengo muchas cosas que decir al respecto
- genial! Pásate mañana por los estudios y te la haremos. Muchas gracias Cristina
C- a vosotros
ColguéCuando la gente empezó a irse Joana comenzó a recoger todo. Estaba muy sonriente, parecía otra y me alegraba muchísimo.
C- cariño, tengo que decirte algo
J- dime
C- he recibido una llamada y... bueno que mañana voy a dar una entrevista a un programa de televisión muy famoso
J-..em.. vale
C- puedes verlo, no te preocupes, todo irá bien :)
J- vale... pero te vas a meter en problemas..?
C-.. de momento Michael está denunciado por su entrevista y lo que dijo de ti
J-...
C- y cariño, no me voy a meter en problemas, solo voy a contar la verdad y defender a mi mujer que es lo que más me importa en este mundo
J-.. te quiero... 🥰
C- y yo cariño 🥰