Habla Cris
Después del descanso seguí grabando yo sola. Venía cuando me peleé con Eva por Joana. Luego seguimos grabando juntas:
Habla Joana
Como cada día, la mañana siguiente me recogió en el portal de mi casa y me saludó con un beso y una sonrisa. Caminamos para el instituto y nos juntamos con el grupo de las amigas de Cris. Me fui para el baño antes de ir a clase. Entonces entró Eva detrás mío.
E- eh, nueva
J-..?Me giré
J- me llamo Joana
E- qué quieres de Cris?
J-..perdona?
E- tienes más amigos a parte de ella? Por qué te has juntado tanto a ella?
J- y a ti qué te importa?
E-..es mi amiga y me importa
J- la mía también ahora
E- me vas a comparar...
J-..verdad jajajaj
E- de qué te ríes?
J- lo que haga o deje de hacer con Cris no es asunto tuyo, estamos?Se me acercó muy enfadada.
E- qué pasa que te mola no? Bollera de mierda.
Me cabreó mucho y la empujé para separarla de mí. Se estampó contra la pica del baño.
E- aaah! 😣
J-..perdonaMe acerqué preocupada. Entonces me cogió del pelo y me estiró.
J- aaaaaahhh!!! 😖😖 pero qué haces! 😡
Entró una profesora.
- pero qué está pasando aquí!!
E- me ha pegado!
J- qué !? Pero serás mentirosa!!
- hasta! Las dos al despacho del director!Apareció Cris por detrás.
C- pero qué pasa!?
E- que tu amiga me ha pegado!
J- mentira!
C- cómo???!
- Cristina a clase. Vosotras conmigo.B- CORTEN! Bravo chicas! Nos vemos mañana!
Me llevé la mano a la cabeza. La verdad que me había estirado del pelo muy fuerte la chica en la escena y me había hecho daño.
C- estás bien?
J- casi me arranca el pelo..
C- jajaja bueno, ya no tenéis que grabar esa escena más, vamos para casa?
J- yo voy a casa de mi madre
C-..ah... vale :)
J-..podemos hablar?
C- claro, dime
J-...había pensado... coger mis cosas y volver a casa contigo y Maia
C- en serio? 🥺
J- si quieres claroMe abrazó súper contenta.
C- cómo no voy a querer!? 🥰
J- pasaré por casa de mi madre a coger las cosas y a decírselo, luego voy para allá :)
C- vale amor :) te esperamos allíLe sonreí y nos dimos un beso súper cariñoso. Luego fui para casa de mi madre.