Habla Cris
Joana estuvo unos días un poco ausente. No quería sacarle el tema pero sé que le daba vueltas a la cabeza sobre el tema de grabar de nuevo las escenas.
Al cabo de 3 días tomó una decisión. Llamó a Begoña y le comunicó que lo volvería a hacer.C-..cariño estás segura?
J- sí, no pasa nada, volveremos a grabar todo aquello y así acabamos de grabar lo que nos faltaba para acabar la primera temporada.
C- vale..La abracé.
El lunes fuimos para el estudio de grabación y nos presentaron a la que que haría de Valeria. Volvimos a grabar todas las escenas ese día. A Joana le costó bastante, sobretodo la parte en la que se tenía que enrollar con ella. La tuvimos que repetir varias veces hasta que tomamos una toma que podía servir. Ese día volvimos para casa y sabía que Joana no estaba bien. Quería dejarle espacio, pero a la vez mostrarle que estaba allí para lo que necesitara.
Me encargué de Maia, de bañarla y de darle la cena, Joana no quiso cenar. Se fue a la cama muy temprano. Yo me quedé en el sofá con Maia hasta que se durmió y la llevé a su habitación. Luego fui para la cama con Joana. Estaba estirada con los ojos cerrados. Parecía que estaba dormida pero no lo estaba. La abracé por la espalda y le di un beso en el cuello.
C-..quieres hablar?
J-...no..
C-..quieres que le pida mañana a Begoña que no grabemos y nos tomamos un día de descanso?
J-..sí..
C- vale, no te preocupes ok?Escribí un mensaje a Begoña y se lo expliqué. Luego volví a abrazar a Joana. Esta vez se giró y me abrazó a mí también.
J-..te necesito Cris
Veía dolor en sus ojos. Realmente me necesitaba de verdad, se sentía vulnerable en aquel momento e intentaba encontrar resguardo y cobijo en mí.
C- estoy contigo cariño, no te va a pasar nada vale?
La miré a los ojos.
C- Antes de hacerte algo a ti me han de matar a mí, estamos?
J-...Vi caer lágrimas de sus ojos preciosos de color miel. Se las sequé con la mano y le di un beso en la frente muy cariñoso.
C- estás a salvo amor, te juro que no voy a permitir que te vuelva a pasar nada, nunca me separaré de ti
Y me dijo con la voz quebrada:
J-..g..Gracias 😭