Nos dimos una ducha juntas. No sabéis lo Preciosa que se veía mi mujer desnuda con esa barriguita. Empecé a besar su cuello. Me sonrió. Se giró y me cogió por la cintura. Solo nos separaba Maia.
J- te quiero
C- y yo amorMe besó lentamente en la boca. Le seguí el beso. Mis manos acariciaron sus pechos. Me apoyó en la fría pared de la ducha mientras seguía besándome.
C-..mmm...
No paraba de acariciar sus pechos. Los tenis más grandes. Comencé a comerle el cuello. Entonces su mano se deslizó por mi torso hasta mi clítoris y comenzó a tocarlo.
C-..aaahhh...mmmm...
Mientras no dejaba de estimularme me acariciaba el pecho con la otra mano y me besaba los labios constantemente. Me estaba poniendo mucho... entonces bajó a besos hasta mis pechos y comenzó a juguetear con mis pezones, a mordisquearlos mientras no dejaba de estimularme. Yo gemía y me mordía el labio. Estuvo así media hora hasta que no pude más y me corrí. Me aferré a ella con la respiración acelerada y eyaculé mezclándose mis fluidos con el agua de la ducha. Entonces bajé a besos por la barriguita de Joana y me puse de rodillas. Comencé a hacerle el oral despacio. Se mordió el labio y acarició mi cabeza. Mi lengua se habría paso entre sus labios vaginales buscando su clítoris. Empecé a succionarlo y a darle placer.
J-..aaaahhh.. pfff...
Apretó con su mano mi cabeza contra su coño. Seguí comiéndoselo, estaba buenísimo... Joana se apoyó en la pared.
J-..aaaaahh...me encanta amor...pfff joder....
C-..está buenísimo....Seguí haciéndole el oral bastante rato hasta que vi que su respiración se aceleraba. Cada vez gemía más y más. Se corrió. Notaba su vagina latir y su clítoris estaba muy grande. Subí a besos por su barriguita hasta su boca y le di un beso cariñoso.
C-.. te amo
J- y yo a vos...Nos abrazas debajo del chorro de la ducha y nos limpiamos.