Dos caladas

1.2K 88 7
                                    

Habla Joana

Cris nos llevó a conocer la ciudad y a comer a un sitio súper chulo. Nunca había estado allí y la verdad que era otro ambiente...

C- hasta cuando os quedáis?
J- 6 días, tengo que entregar un proyecto y no puedo faltar más días
C- está genial 🥰 queréis venir conmigo al rodaje esta tarde? Os presento al equipo
J- claro 🥰

Después de comer Maia se quedó dormida y fuimos un rato a descansar al apartamento. Más tarde Cris nos llevó al rodaje y nos presentó a todo el equipo. Maia alucinaba con los focos y los escenarios. La verdad que era impresionante. Nos quedamos viendo cómo Cris grababa un rato. Luego me fui a una cafetería con Maia a hacer un café y comer algo mientras esperaba a Cris. Me empecé a poner nerviosa. Me temblaban las manos. Intenté controlarme. Entonces metí mi mano en el bolsillo y saqué el cigarrillo que me había dado aquél chico en el parque. Me lo quedé mirando. Pagué y salí con Maia a la calle con el carrito. Lo encendí y le di un par de caladas. Lo apagué para que me durara.

J- pff ...

Empecé a relajarme. Me senté en un banco. Empecé a marearme un poco pero me sentía súper bien. No sé cuánto rato estuve así, pero al cabo de un par de horas se me pasó casi todo el efecto. Volví al estudio de grabación donde estaba Cris. Ya acabó de rodar. Vino hacia mí. Yo masticaba dos chicles de menta.

C- qué os ha parecido?
J- es espectacular la escenografía y las cámaras y todo :) Maia se quedó dormida hace nada
C- pobrecita.. es que es tarde y estará cansada. Vamos para el apartamento?
J- sí, me quiero dar una ducha

Fuimos para el apartamento. Me relajé debajo del chorro de agua de la ducha. Cris le dio un biberón a Maia que enseguida volvió a quedarse dormida.
Yo no tardé tampoco en caer rendida en la cama, aún tenía un poco de jet lag. Además lo que había fumado me había relajado mucho.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora