Habla Joana
Ayudé a levantarse a la azafata cuando me empujó a mí tambien haciéndome caer al suelo y golpeándome la cara con un asiento. Noté un dolor en mi labio, me toqué y vi la sangre. Escuché a Maia llorar. Estaba asustada por aquel hombre. Se le acercó porque no paraba de llorar.
- cállate niña!!!
Me levanté como una flecha hacia él y lo tiré al suelo de un empujón.
J- a mi hija no te acerques!!
Lo noté, me estaba empezando a dar un brote.
- o si no qué?
J- te reviento la cara
- tú? JajajajajajajaMe lancé hacia él pero dos pasajeros me cogieron para evitar que hiciera una locura. Maia no paraba de llorar.
M- mamaaaa 😭😭😭
El labio no paraba de sangrarme. Me limpié con un pañuelo y volví a mi sitio intentando controlarme. Tenía mucha ira dentro y el llanto de Maia lo tenía clavado en la cabeza.
J- Maia por favor necesito... que pares de llorar...
M- 😭😭😭
J- cariño por favor...
M- 😭😭😭Me agarré la cabeza y cerré los ojos. Consiguieron calmar al borracho. Pero mi cabeza no paraba, y Maia tampoco.
J- Maia...
M- 😭😭
J- por favor...
M- 😭😭😭
J- MAIA!!!
M- 😳
J-..perdona... no quería gritarte...
M- 🥺
J-..perdona cielo... mamá no está bien vale??
M- 🥺La cogí en brazos y la abracé contra mi pecho. Necesitaba tranquilizarme. Me centraba solo en Maia para poder estabilizarme. Y aguanté, soporté las dos horas que quedaban de vuelo. Cuando aterrizamos la policía estaba esperando al pasajero borracho. Mientras yo cogí el equipaje rápido y un taxi nos llevó a casa. Estaba súper nerviosa, me temblaban las manos. Dejé la maletas en el salón y a Maia en su zona de juego. Fui directa a la habitación y cogí la hierba que tenía en la mesita de noche. La encendí y le di una calada.
J- pfff...
Abrí la ventana de la habitación. Y le di otra calada. Me dejé caer en la cama. Noté cómo mi cuerpo se relajaba. Le di una última calada y lo apagué. Todo me daba vueltas pero me sentía genial...