Habla Cris
Por la mañana pasamos el día fuera. Desayunamos antes de irnos y comimos en un restaurante muy conocido de allí. Nos paraba bastante gente para hacerse fotos conmigo e incluso algunos con Joana. Por la tarde paseamos por un parque y descansamos al borde del lago. Luego volvimos a casa y me preparé para irme a trabajar.
J- cuando vendrás?
C- no lo sé, depende de lo que se alargue... no me esperes despierta vale?
J- vale amorLa besé y me fui a trabajar. Empezamos el rodaje y no paramos hasta las 23:30 que hicimos una pausa para picar algo porque ya teníamos hambre. Aproveché para mirar mi móvil y vi una foto de Joana con La Niña haciendo el tonto. Me reí. Le contesté.
C- bobaaaa 🤪🥰
J- cómo va el rodaje?
C- tiene pinta de que va para largo
J- Bueno, poco a poco amor, voy a hacer un directo en instagram. Maia ya duerme
C- mi mujer en un directo de instagram? No me lo puedo creer
J- calla 😝
C- te quiero
J- y yo :)Nos llamaron para el rodaje. Seguimos trabajando. No acabamos hasta las 5 de la mañana. Cogí un taxi para volver a casa. Estaba súper agotada. Cuando llegue mis dos amores dormían. Me di una ducha para relajarme y me puse cómoda. Entonces vi una nota encima de mi almohada. La leí, era la letra de Joana.
J- Lo he estado pensando mucho y... acepto lo de hacer la serie de España :)
Se me dibujó una sonrisa en la cara. No me lo podía creer. Me metí en la cama y la abracé. Se despertó y con cara de sueño me dijo:
J- mmmmmm... qué pasa..?
C- que me haces muy feliz 😍
J- qué hora es?
C- las 6
J- ufff... acabas de llegar?
C- bueno... sí 😅
J- pues a dormir que es muy pronto... -.-
C- jajaj te duermes a media fraseLe di un beso en la nariz y me quedé dormida abrazándola.