Vuelta a casa

1.5K 90 2
                                    

Habla Joana

Di declaración de todo lo que sabía y recordaba. Luego volvieron a dejar entrar a Cris y mi madre.

J-..cariño ves a casa... necesitas cambiarte de ropa no puedes ir así..
C- no me importa no me voy a separar de ti
J- amor...
A-..tiene razón Cristina, yo me quedo con ella no te preocupes
C-..está bien... cojo ropa y vuelvo

Habla Cris

Cogí un taxi y fui para casa. Cuando llegué la prensa todavía estaba allí y me hicieron fotos de con la ropa llena de sangre. Se acercaron a mí.

- Cristina!! Qué ha pasado?? Estás llena de sangre estás bien?? Y Joana??
C-..vengo del hospital.. yo estoy bien, no estaba en casa cuando pasó. Joana acaba de despertar. Ha tenido mucha suerte... le dieron un balazo en la femoral y perdió mucha sangre. Ahora que tenéis lo que queréis os agradecería un poco de respeto

La prensa se fue contenta con mi declaración. Yo entré en casa. Aún había mucha policía pero ya estaban acabando de recoger muestras. Me di una ducha rápida y me puse ropa limpia. Me llevé un par de midas en el bolso para el hospital y volví para allí. La casa estaba destrozada pero me daba igual en aquel momento. Solo me importaba Joana.
Cuando entré en la habitación Joana estaba hablando con su madre, estaban mucho más tranquilas y eso me tranquilizó bastante. Me quedé a su lado todos los días que hicieron falta hasta que le dieron el alta. Mientras mis amigas y las de Joana me ayudaron muchísimo con el tema de la casa. A recoger y limpiar todo. Esos días recibió visitas de las chicas y sobretodo de Alexia, cada día venia a verla. Estaba muy preocupada. El día que le dieron el alta estaba ella también. Nos acompañó a casa. Joana iba en muletas, tendría que llevarlas dos meses todavía. La casa ya estaba recogida, aunque se veía bastante vacía. A Joana le dio un escalofrío al volver a casa. La abracé.

C- eres la persona más fuerte que conozco

Me sonrió.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora