Brote

1.1K 85 11
                                    

Habla Joana

Estuve todo el día con Alexia y Maia. La verdad que me vino bien su ayuda. Con los días la niña mejoró y no volvió a tener fiebre. El primer mes pasó más o menos rápido, pero el segundo se hacía eterno. La comunicación con Cris era difícil por el cambio de horario pero íbamos haciendo videollamada cuando podíamos. Cris subía muchísimo contenido a redes sociales. Contenido de los rodajes, de cenas, con gente famosa, de fiesta... en parte me hacía sentir mal, ella estaba disfrutando de la vida y de su oportunidad y yo estaba aquí en Madrid frustrada cuidando de nuestra hija. Estuve dos días sin saber de Cris. Maia estaba bastante tranquila pero yo no estaba teniendo un buen día. Me empecé a rallar y a comer la cabeza. Notaba lo que venía. Me senté en el sofá y cerré los ojos intentando controlarme. Ya me había controlado otros días pero esta vez era más fuerte. Volví a llamar a Cris pero no me lo cogió. Empecé a temblar.

J-..Joana tranquila...

Entonces Maia empezó a llorar. Fui para donde estaba ella y la cogí en brazos.

J- qué pasa cariño... por qué lloras?

Me dolía la cabeza y empecé a agobiarme más. Dejé de nuevo a Maia en la cuna. Cogí de nuevo el móvil temblando y llamé a mi madre. Solo le dije una palabra cuando descolgó.

J- ven

Colgué. Me quedé en el sofá cogiéndome la cabeza hasta que mi madre tocó al timbre al cabo de 15 minutos, minutos que se me hicieron eternos con Maia sin parar de llorar, empecé yo a llorar. Abrí a mi madre.

A- cariño qué pasa?
J- quédate con Maia

Le dije saliendo por la puerta.

Habla Cris

Me desperté en la cama de mi apartamento. Tenía una resaca impresionante de la noche anterior. Había sido una noche impresionante, había sentido cosas flipantes y estaba conociendo mucha gente nueva y famosa. Miré el móvil. Tenía muchas llamadas de Joana. Mierda... había estado desconectada completamente demasiado tiempo, y si había pasado algo? La llamé. No me lo cogía.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora