Habla Joana
No quería ir a casa de mi madre. Me dirigí hacia el piso de Alexia. Ya vivía sola, no compartía piso con otra gente. Cuando me abrió y me vio con la maleta y mis ojos llorosos lo primero que hizo fue abrazarme.
A-..cariño... ya está... ya ha pasado vale?
J- 😭Estaba destrozada. Amaba a Cris y esto me había partido el alma.
A- pasa, ven... puedes quedarte el tiempo que quieras vale? Tengo una habitación para invitados, ahora es tuya
J- muchísimas gracias Ale en serio 😢
A- no me las has de dar, por qué no dejas las cosas y te das una ducha y te relajas? Estaba haciendo la cena :)
J-..vale... :')Le hice caso. Dejé mis cosas en la habitación y me di una buena ducha caliente para relajarme, me vino bien. Luego cené con ella mientras le explicaba todo lo que había pasado.
A- no puedo creerme la actitud de Cris... ha cambiado tanto...
J-..no es la Cris de la que me enamoré...Cogió un juego de llaves. Me lo dio.
A- yo mañana me voy a trabajar temprano, quédate este juego de llaves, Joa, como si estuvieras en tu casa vale?
J- muchísimas gracias Ale... no sé cómo voy a agradecerte esto...
A- no tienes que agradecerme nada, estoy aquí para lo que necesites vale?Me abrazó. La verdad que necesitaba ese abrazo. Yo también la abracé fuerte a ella.
A- me voy a la cama, cualquier cosa que necesites, no dudes en despertarme vale?
J- tranquila estaré bien :)
A- vale cariño, pero por si a caso, me llamas 💋Me dio un beso en la mejilla. Me sentía tan bien con Alexia... me transmitía mucha tranquilidad y paz, lo que necesitaba en aquel momento. Se fue a la cama, yo también, pero obviamente no pude dormir en toda la noche. No podía parar de pensar en Cris. Me pasé la noche llorando.