Habla Cris
Joana estaba dolida conmigo. Se fue sin despedirse de mí, ni un beso me dio. Me sentó mal... pero la entendía. Calculé las horas de vuelo y le escribí cuando creí que había aterrizado. Tardó en contestarme.
C- has llegado ya?
Me respondió con un simple " sí "
C- ves informándome por favor. Dónde vas ahora?
No me respondió. Al día siguiente estuve todo el día trabajando y no pude ni mirar el móvil. Por la noche vi que Joana me había escrito por la tarde.
J- todo el mundo me pregunta por ti
No supe qué decirle. Me sentía mal por haberla dejado sola en aquél momento. Pero es que aquellos días de verdad que estaba a tope de trabajo. Joana estuvo dos días sin hablarme, sin contestar mis mensajes. La llamé.
C- cariño?
J-... hola
C-..cómo estás?
J-..mal
C-..y tu abuelo?
J-..ha fallecido hoy
C-...Lo siento muchísimo Joana...
J-...
C-..yo..ojalá pudiera estar allí
J-..ya, claro
C-..cariño...
J-..hablamos en otro momento
C-...okMe colgó. Escribí a su familia para dar el pésame y me fui a trabajar. Estuve todo el día de nuevo liada y no cogí el móvil hasta por la noche. Al día siguiente di una entrevista para una revista sobre los nuevos proyectos que tenía. Todo era trabajo. Tenía muchas fiestas y me invitaban a muchísimos sitios, pero no podía evitar pensar en que Joana estaba sola. No me contestaba los mensajes y tampoco respondía mis llamadas. Lo volví a intentar. Me lo cogió.
J-..si?
C-..amor hola :)
J-..ei
C-..cuando vuelves a España?
J-..me voy a quedar aquí una temporada
C-..cómo que una temporada?
J- quiero estar con mi familia, además ya veo que tú estás muy ocupada
C-...
J-..si estuviera allí tampoco te vería en todo el día
C-..ya..bueno Pero...
J-..Pues eso
C-..pero cuánto tiempo es una temporada?
J-..Lo que me apetezca
C-...pensaba ir para allá...coger el próximo vuelo
J-..pues no hace falta
C-...