Habla Joana
Llegué a casa. Cris estaba trabajando así que me instalé en la habitación de invitados. Me puse un chándal cómodo y me tiré en el sofá a ver la tele. Que gusto estar en casa...
Cris llegó al cabo de dos horas y cuando entró en casa y me vio sonrió.C- no sabes lo que me alegra el llegar a casa y verte 🥰
J- 😳Vino hacia mí y me dio un beso en la mejilla.
C- qué te apetece de cenar?
J- ya la he hecho, te estaba esperando :)
C- oh 🥰Cenamos juntas y luego nos pusimos en el sofá a ver la tele. Salimos nosotras, la prensa del corazón especulando sobre si habíamos vuelto o no.
J-..ya empezamos...
C-..cambio de canal..?
J-.. tranquila, estoy cansada, mañana tengo que madrugar, me voy a la cama :)
C- vale :)Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla cariñoso.
J- buenas noches guapa
C- buenos noches car... digo JoanaSe me escapó la risa. Me fui para la habitación. Me quedé un rato en la cama con el móvil. Éramos trending topic en Twitter, todo el mundo hablaba de nosotras. La verdad que empezaba a sentirme muy bien con Cris pero no quería correr.
Al día siguiente me pasé todo el día fuera de reuniones y trabajando, llegué a las diez de la noche reventada a casa. Olía genial. Vi la mesa puesta con dos velas y una botella de vino en una cubitera. Sonreí. Vi a Cris con el delantal de cocina.
C- hola 🥰
J- y esto??
C- no traes hambre??
J- sii... mucha... pero.. celebramos algo?
C- tenemos que celebrar algo para que te haga una cena... íntima?
J-.. me parece bien 😊 me puedo dar una ducha antes?
C- claro, voy sacando la comida del horno
J- vale :)Me fui feliz para la ducha. Me relajé y me puse cómoda. Luego volví al comedor y me senté en la mesa. Cris me sirvió la cena. Olía genial...
J- te has pasado la tarde en la cocina verdad?
C- qué más da? 🙄
J- gracias Cris
C- calla calla, a cenar venga 😁Me sirvió una copa de vino. Brindamos.
J- por nosotras :)
C- por nosotras :)