Ático

1.2K 82 3
                                    

Habla Cris

Joana al final me convenció para aceptar el trabajo. Me dijo que ya se apañaría con Maia y que nos vendría a ver cuando pudieran. No obstante empezamos a mirar pisos para comprarnos algo allí. Hicimos un viaje de 5 días para ir a ver pisos y las zonas residenciales. Dejamos a Maia con sus abuelas. Nos decidimos por un ático muy bonito en el centro de la ciudad. Firmamos y lo compramos. Me instalaría allí durante los rodajes. Cuando volvimos a España Maia se alegró muchísimo cuando nos vio.

M- mamaaaaa!! 🥺🥺🥺🥺

Nos había echado mucho de menos. Nos abrazó. La inflamos a besos. El colegio le iba bien y estaba haciendo muchos amigos. Yo recibí los guiones de la película y empecé a estudiar. Joana me ayudaba a pasar texto. La verdad que ella lo hacía genial también, hablaba el inglés incluso mejor que yo. Me ayudaba muchísimo. En esta película tenía mucho texto y tuve que estudiar muchísimo, pero Joana me ponía las cosas mucho más fáciles porque se encargaba mucho de La Niña, era una madre maravillosa.
Con el tiempo Maia empezó a hablar un poco más y a expresarse mejor. Cada mañana Joana peinaba sus ricitos, le echaba colonia, le hacía el desayuno y se la llevaba al cole. Cuando llegó de dejar a Maia yo estaba tomando un café en la cocina.

C- sabes que eres la mejor madre de mundo?
J- por? 😳
C- porque lo eres
J- exagerada 🥰

La abracé.

C- no exagero, no te imaginas lo feliz que me hacéis tú y La Niña...
J- y a mí lo feliz que me hacéis vosotras :) cada vez que veo a Maia me recuerda tanto a ti de pequeña.. tiene tus ojazos... y el pelo...
C- la verdad que se parece muchísimo a mí de pequeña, es verdad 🥰

Se tomó un café conmigo.

J- voy al estudio, tengo trabajo por hacer, luego voy a buscar a Maia al cole yo vale?
C- vale, yo me voy que tengo una reunión, vendré por la tarde después de comer
J- de acuerdo
C- Joana
J- dime
C- gracias por todo lo que haces...
J- no me des las gracias 🥰
C- en serio no sé qué haría sin ti
J- 😳 anda tiraaaa que llegarás tarde a la reunión
C- voy 🥰

Me fui a la reunión con una marca de ropa. Luego tenía una comida con otra empresa importante. No paraba de tener trabajo, las cosas iban bien :)

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora