Guiones y rodaje

1K 78 3
                                    

Habla Joana

Fuimos a la reunión. Nos explicaron más del proyecto y durante las siguientes semanas estuvimos ayudándoles a construir la serie, a hacer los guiones, al fin y al cabo, nosotras éramos las que mejor sabíamos lo que había pasado, no?

Cuando ya tuvieron los guiones de todo nos lo dieron para estudiar. Aunque sinceramente no tuve que estudiar nada porque recordaba todo como si fuera ayer y Cris igual. Empezamos el primer rodaje. Grabar en el instituto al que habíamos ido nos trajo muchísimos recuerdos.

Habla Cris

La verdad que cuando empezamos a rodar empecé a sentirme mal. Ahora que lo veía desde otra perspectiva, el trato que le había dado a Joana era de gilipollas. La veía rara, no quería juntarme con ella y me reía de ella. Tener que representar eso me costó, mucho. Me senté a su lado en clase de literatura por primera vez después de suspirar porque no había otro sitio en el que sentarme que a su lado.

Por fin sonó el timbre, entonces se giró hacia mí y me dijo:

J- se acabó tu infierno, pudiste soportar estar a mi lado?

Me lo decía en tono molesto. Se levantó y se fue para la puerta de clase. La seguí.

C- oye ya que eres nueva no hace falta que seas tan borde
J- que te den.
C-...

B- CORTEN! Genial chicas, un descanso y seguimos

Abracé a Joana.

J- perdona por hablarte así...
C- me lo merecía, estabas en todo tu derecho

Me sonrió y me besó cariñosamente en los labios.

J- cómo han cambiado las cosas, verdad? Es increíble
C- la verdad es que... echando la vista atrás no me lo puedo creer

Nos tomamos un café y seguimos con el rodaje. Llegamos a casa cansadas. Mi hermano estaba con Maia. Nos preguntó cómo había ido y se despidió de la peque antes de irse.

J- cómo ha estado mi niña con su tío?
M- beeeen 🥰🥰
C- te gusta estar con el tío??
M- 🥰 xii
J- venga vamos a bañarnos que es tarde, te bañas con mami??
M- xiiiii 🥰

Joana la cogió en brazos, le dio un beso y se la llevó para el baño. Yo las miré sonriendo embobada. Cómo las quería...

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora