Habla Cris
Joana empezó a retomar el tratamiento farmacológico. Aquella mañana se levantó bastante mal, estaba mareada y no sé qué pasaba por su cabeza pero no me hablaba por mucho que le preguntara. Maia no dejaba de llorar y Joana hacía muecas de que le molestaba el llanto de La Niña así que me la llevé de la habitación y la puse conmigo en el sofá.
C-..mamá no está bien... pero pronto será la misma de siempre Maia :)
M- 🥺🥺Me estiré en la alfombra del salón con ella a jugar con sus juguetes. Joana salió de la habitación y se cerró en el estudio. Hacía tiempo que no dibujaba y pintaba que ese día iba a hacerlo y mucho. Se pasó todo el día allí, sin comer ni salir para nada, por la noche salió, hacía mejor cara.
C-..amor..? Cómo estás...?
J-..perdona por dejarte con La Niña sola hoy
C- eso es lo de menos, no te preocupes
J-... voy a hacer la cena vale?
C- vale, yo mientras baño a Maia :)
J-..valeSe puso a hacer la cena, yo le di un baño a Maia. Entonces escuché algo romperse en el suelo. Saqué de la bañera a La Niña y fui rápido a la cocina. Joana estaba apoyada en el Màrmol de la cocina había dos platos rotos en el suelo.
J-..Lo..lo siento me he mareado y..
C- no pasa nada cariño, estás bien? Te ha cortado?
J- no no... estoy bienRecogí los cristales para que nadie se hiciera daño.
C- siéntate cariño, ya hago yo algo de cena ahora vale?
J-..Lo siento Cris
C- voy a por Maia, espera, no te muevas de aquíFui al baño y le puse el pijamita a Maia y la puse en la cuna. Luego volví a la cocina e hice algo rápido para cenar. Me senté en la mesa con Joana y le di la mano.
C-..mejor cielo?
J-.si.. perdona
C- déjame de pedir perdón :) no pasa nadaCenamos. Necesitaba comer algo Joana porque llevaba todo el día sin probar bocado. Luego no tardó en irse a la cama, le dolía la cabeza, yo también me acosté, pendiente de Maia y de Joana. No pegué ojo Eda noche pero no me importaba, quería controlar que estuvieran bien.