Alexia

1.1K 79 5
                                    

Habla Joana

Cuando me dieron de alta en el hospital me mandaron de nuevo al centro de TLP. Allí estuve dos semanas más hasta que me dejaron salir. Al principio fui a casa de mi madre. Estaba encerrada en la habitación todo el día, no quería salir. Ni me cambiaba de ropa. Entonces recibí una visita. Entró en mi habitación Alexia.

J- Alexia..?
A- qué pensabas, que te ibas a librar de mí? 🙄

Sonreí.

J- Gracias por venir...
A- no me las has de dar, quería ver cómo estabas, aunque... si no te duchas no vendré a verte más 😂
J- 😳 perdón es que... llevo días sin salir de la habitación
A-..ya.. lo sé, por eso estoy aquí. Venga a ducharte y a vestirte que nos vamos a dar una vuelta
J- te lo agradezco..pero no me apetece...
A- no es una pregunta 🙄

Volví a sonreír. Fui para el baño y me di una ducha. Me cambié y fui a tomar un café y a pasear con Alexia. La verdad que me vino bien tomar el aire. Me pude despejar un poco. Luego volvimos a casa.

A- mañana por la tarde vendré de nuevo. Iremos a merendar :) y a mirar algo de ropa, que te has de comprar algo nuevo, eso siempre anima!
J- vale... gracias Alexia

Me abrazó.

A- te quiero mucho vale?
J- y yo a ti Ale..
A- 🥰

Al día siguiente por la tarde Alexia vino cómo había dicho. Nos fuimos a merendar y a comprar algo de ropa. Me animé bastante y volvimos a casa de mi madre.

J-.. echo de menos a Cris y a mi hija...
A- tómate el tiempo que necesites Joana, pero.. a lo mejor puedes ir a hacerles una visita :)
J-..iré mañana a verlas
A- vale :)

Habla Cris

Cada día estaba pensando en Joana pero no quería decirle nada para no agobiarla. Maia estaba muy triste, estaba apagada , no paraba de preguntar por su madre y yo no paraba de inventarme excusas, excusas que no me creía ni yo. Me puse una sudadera de Joana para sentirla cerca. Olía a ella todavía y me gustaba acurrucarme en la cama con ella.
Después de dejar a Maia en el colegio fui a hacer la compra y me entretuve haciendo cosas. Después de comer tocaron al timbre. Fui a abrir, me encontré a Joana, que al verme me sonrió.

C- amor!

Se lanzó a mis brazos. No sabéis las ganas de abrazarla que tenía.

C- tienes llave, por qué has tocado al timbre?
J- quería darte una sorpresa :)



Recuerda seguirme en instagram @alter_love21 o en twitter @alterlove_skam2 !!!

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora