Habla Cris
Joana me estaba dando muchísimo placer. No me esperaba para nada una noche como aquella. Me corrí por segunda vez. Joana volvió a girarme y colocarse de nuevo para frotarse contra mi clítoris. No me daba respiro. Era placer constante. Empezó a follarme muy intensamente con sus movimientos de cadera provocando que el cabezal de la cama golpeara fuerte todo el rato contra la pared.
J- aaaaaaaahhh!!! Aaaaahhh!! Aaaaaaaaaaahhhhh!!!!
C-...aaaaahhhh!! Aaaaaaaaahhh!!! Aaaaaaaaaaaaahh!!Me estuvo follando así durante 15 minutos más hasta que no pudo soportarlo más y se corrió, y yo de nuevo con ella. Se estiró a mi lado sudando y con el corazón a mil.
C-..no...puedo...más...
Intentaba recuperar la respiración.
J-..pff... yo tampoco...necesito un baño...
C- yo también... dame... unos minutos...Cuando me recuperé me acerqué a Joana y la besé cariñosamente.
C-..no conocía esta faceta de ti...
J-.. te ha gustado..?
C-..me ha encantado
J-.. tenía dudas de hacerlo
C- me encanta que me sorprendas así 💋💋
J- vamos al baño?
C- vamos :)Fuimos para el baño desnudas. Llenamos la bañera de agua caliente y sales de baño. Me metí yo primera y luego Joana se estiró de espaldas a mí pero apoyándose en mí. La abracé mientras nos relajábamos con aquellas sales de baño que olían tan bien.
C- te amo Joana
J- y yo CrisLe besé el cuello desde atrás y pasé mi mano por delante de su torso hasta acceder a sus partes bajas. Busqué su clítoris con la mano y empecé a tocarlo.
J-..mmm....
No dejaba de besar su cuello y sus hombros. La masturbé hasta que se corrió en la bañera encima mío.
Me puso la piel de gallina cuando gimió por última vez aferrándose a la bañera. Noté su vagina latir, al igual que su corazón. Nos quedamos abrazadas en la bañera con el agua caliente durante una hora más. Luego Joana salió de la bañera y se puso el albornoz. Luego cogió el mío y lo abrió esperando a que saliera para ponérmelo y abrazarme. Así lo hizo. Fuimos para la cama y una vez secas nos metimos entre las sábanas blancas abrazándonos. Era is noche perfecta...