Exposición

1.7K 98 6
                                    

Habla Joana

Pasaron unos días. La verdad que empezaba a encontrarme mejor con el acercamiento que había tenido con Cris. Me escribió un mensaje.

C- hola! Ayer inauguraron una exposición de pintura en el Museo El Prado que es bastante interesante. Iba a ir, te apetece?
J- hola :) claro, paso por casa en un rato
C- 🤗 oki

Acabé una cosa del trabajo y fui para casa. Fui con Cris paseando hacia el museo. Por el camino la paró mucha gente para hacerse fotos y pedirle autógrafos. También nos preguntaban si estábamos juntas de nuevo. Al final acabamos cogiendo un taxi para llegar al museo. Una vez allí disfrutamos de la exposición. Estuvimos una hora y media viéndola.

J- es pronto, te apetece hacer un chocolate caliente?
C- claro 😊

Fuimos a una cafetería y nos comimos unos churros que pidió Joana y un chocolate. Aquella tarde fue agradable, la verdad que estaba a gusto con Cris, parecía que empezaba a ser la de siempre. Cogimos un taxi hasta casa. Cuando entramos se notaba que tenía puesta la calefacción, la temperatura fuera era fría.

J- voy al baño
C- estás en tu casa, no hace falta que me pidas permiso 😬
J- 🤣

Cuando salí del baño Cris me estaba esperando en el salón.

J- Bueno.. me voy
C-..mañana he quedado con las chicas... para ver una peli en casa y.. ya sabes tarde de palomitas y manta, por qué no te vienes?
J-..seguro?
C- claro, se alegrarán de verte ☺️
J- vale :)

Nos quedamos mirando a los ojos. Volvía a ver esa mirada Pura y cariñosa en sus ojos azules. Me hipnotizaban. Cogió mi mano y la acarició.

C-..nos vemos mañana :)

La soltó con cuidado mirándola.

J- si, nos vemos mañana :)

Me marché de allí aunque una parte de mí no quería irse... y sé que ella tampoco quería que me fuera.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora