Habla Joana
Empezaron a destrozar toda la casa buscando. Cogieron joyas y todas las cosas de valor. Mientras el jefe me cogió del pelo arrastrándome por el suelo y me llevó al salón. Me dio un puñetazo en la cara que me partió el labio. Comencé a sangrar. Me seguía apuntando con la pistola.
J-..por favor 😭 que no tenemos caja fuerte 😭
- dónde está el dinero?!?!
J- no hay.. 😭 solo un poco en la habitación 😭
- mientes!!!Entonces me pegó un tiro en la pierna.
J- AAAAAAAAHH!!!! 😭😭😫😖
- dónde está la caja fuerte!?!?
J- que no tenemos te estoy diciendo la verdad!! 😭😭😭Me llevé las manos a la pierna, estaba empapada en sangre. Notaba que me ardía. Me dolía muchísimo. Entonces salieron de la habitación los demás.
- jefe ya no hay nada más, había 3mil euros debajo del colchón. Ya tenemos todo lo de valor
- vámonosMe dejaron en el suelo sin poder moverme. Estaba muy mareada y no paraba de salir sangre de mi pierna. Intentaba tapar el disparo con las manos pero era inútil.
Habla Cris
La reunión se había alargado más de la cuenta y se me hizo un poco tarde. Fui para casa. Desde fuera vi todas las luces encendidas. Me extrañó. Cuando entré no pude creerme lo que vi. Estaba absolutamente TODO destrozado, todo roto. Habían entrado a robar. Entonces me entró el pánico.
C- JOANA!?!?
Me puse a buscarla y no tardé en ver un charco de sangre y ella inconsciente en el suelo.
C- JOANA!!!!!!!!
Me tiré al suelo y la cogí. Tenía el labio partido, la cara manchada de sangre y la pierna no dejaba de sangrarle, tenía un disparo.
C- Dios mío
Me quité la camisa y le hice un torniquete en la pierna como pude. Llamé a la ambulancia y la policía.
La intenté incorporar un poco, le golpeé la cara suave para ver si reaccionaba. Estaba pálida, había perdido muchísima sangre.C- cariño, cariño, eh, por favor 😭 reacciona, cariño 😭
J-..mm...Abrió los ojos un poco.
C- amor! No te duermas, mírame por favor
Le aguantaba la cara porque no se mantenía. Me miraba pero se le cerraban los ojos.
C- cariño por lo que más quieras, no dejes de mirarme, no te duermas, por favor
Intentaba mirarme todo el rato, pero se le cerraban los ojos, hasta que se le cerraron del todo y no los volvió a abrir.
C- JOANA!! Despierta!!! Por favor 😭😭
Entonces llegó la ambulancia y la policía.