Habla Joana
Cuando me limpié y cambié salí del estudio, me estaba esperando Natalia allí.
N- cómo ha ido?? 😊
J- muy bien 👌🏻 cansada por eso... tengo hambre
N- japonés?
J- si 😍Nos fuimos a cenar. Ese día hice una excepción. Me tomé una cerveza. Estaba buenísima, era japonesa.
N- y.. cómo lo llevas? Con.. Cris y eso?
J-..bien la verdad :) estoy mejorando bastante, poco a pocoEntonces Natalia me cogió de la mano por encima de la mesa y me la acarició cariñosamente.
N- eres una mujer muy fuerte Joana, has de estar orgullosa de todos los progresos que estás haciendo
Le sonreí y le acaricié con mi pulgar su mano.
J- Gracias Nat :)
Acabamos de cenar y fuimos paseando por la calle. Me abrazó medio de lado y apoyó su cabeza en mi hombro.
N- estaba buena esa cerveza eh?
J- demasiado, y tú has bebido demasiadas jajaja
N- naaah 🤪La acompañé a casa.
N- quieres pasar a tomarte la última?
J- otro día, no quiero que se me haga tardeSe quedó mirando mis ojos. La verdad que Natalia tenía unos ojos verdes muy bonitos. Entonces me cogió por la cintura y me besó. No me lo esperaba.
J-...
N-...
N-..Joana sé que sentiste algo en aquella escena
J-..Nat... yo... creo.. que te estás equivocando...Volvió a acercarse a mi boca. Muy cerca me dijo:
N- dime que no sientes nada por mí
Volvió a besarme. Entonces vi el flash. Nos acababan de hacer una foto. Se separó de mí.
N-..mierda...
Me cogió de la mano y me metió dentro de su casa. Me puse muy nerviosa.
N-..mierda...mierda!! Joana perdona.. perdona..! Pfff joder! Putos periodistas!
Yo no podía decir nada.
N- dime algo por favor
J-...dame una cerveza..Me senté en su sofá con las manos en la cabeza. Sabía todo lo que se venía. Natalia me trajo la cerveza, me la bebí rápido.
N-...quieres.. otra..?
J-..no...no debería beber...Empezó a entrarme ansiedad. Natalia me lo notó.
N-..cariño... vale.. respira ok?
J-..me estoy mareando..
N- estírateMe estiré en el sofá. Estuve una hora estirada. Notaba que no sólo era ansiedad. No me encontraba bien, me sentía extraña, tenía sudores fríos.
J-..creo.. que la cena no...no me ha sentado bien...
No me había sentido así nunca. Intentaba levantarme pero no podía. Me estaba poniendo muy nerviosa.
N-..tranquila.. se te pasará vale?
Me sentía realmente cómo si estuviera drogada. Escuchaba las cosas a lo lejos, las cosas daban vueltas... empecé a notar que Natalia me acariciaba.